El millonario acuerdo de River con un nuevo sponsor

El Más Grande acordó con Visa por cinco años y más de 10 millones de dólares, con beneficios exclusivos dentro del estadio. ¿Qué incluirá el vínculo?
El Club04/09/2026Ignacio Nicolás BazoIgnacio Nicolás Bazo
Di Carlo firma sponsor Visa. (Foto: River Plate)
River oficializó el convenio comercial con Visa hasta 2031. (Foto: River Plate)

River continúa ampliando sus vínculos comerciales y este viernes oficializó una nueva alianza estratégica con Visa. El acuerdo fue firmado esta tarde en el Monumental, con la presencia del presidente del club, Stéfano Di Carlo; el vicepresidente, Ignacio Villarroel; y Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para el Cono Sur.

A partir del convenio, la compañía se convertirá en Sponsor Oficial del Millonario hasta 2031, a cambio de un ingreso de 10 millones de dólares (más IVA) para el club. Además de la presencia de la marca en el estadio, el vínculo contempla beneficios exclusivos para socios e hinchas y distintas iniciativas vinculadas a la experiencia durante los partidos.

Ponzio DTLa posible formación de River ante Independiente Rivadavia

Visa tendrá presencia en el Monumental

Uno de los principales puntos del acuerdo estará relacionado con el Bodegón 1901, ubicado dentro del Monumental, que contará con la presencia de Visa en su espacio de hospitality durante las jornadas de partido. De esta manera, la compañía tendrá participación en uno de los sectores gastronómicos del estadio.

A su vez, el convenio contempla beneficios, acciones de hospitalidad y nuevas herramientas tecnológicas destinadas a optimizar las experiencias de pago dentro del Monumental. La alianza buscará incorporar nuevas alternativas para los hinchas que asistan al estadio.

Germán Pezzella se despidió de River: "Es el club más importante de mi vida"

Germán Pezzella fue anunciado como nuevo refuerzo de Peñarol. El defensor central de 35 años, que fue relegado del plantel al comienzo de la pretemporada, rescindió su contrato con River y llegó al Manya con el pase en su poder. Firmó contrato por 18 meses.

En su oficialización, el surgido del Millonario expresó: "Aprovecho este espacio para despedirme públicamente de River. No lo pude hacer en otro momento y, la verdad, es el club más importante de mi vida por todo lo que pasé ahí. Así que aprovecho para agradecerle a la gente porque siento un cariño muy grande". Pese a que ya se había despedido mediante una publicación en su cuenta de Instagram, utilizó el momento de su presentación para hacerlo nuevamente.

Además, de cara a este nuevo desafío en su carrera, ahora en el fútbol uruguayo tras sus pasos por El Más Grande, Fiorentina y Betis, el campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró: "Ahora, iniciamos una nueva aventura. Muy ilusionado, muy contento y con ganas de arrancar".

Tu prueba Premium ha finalizado

Cristian MalaspinaEl Presidente de Argentinos habló sobre Francisco Álvarez

Tu prueba Premium ha finalizado

Tu prueba Premium ha finalizado

Te puede interesar
Lo más leído
Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande