
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El volante que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, ya palpita
Noticias de River21/09/2023El volante que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, ya palpita su regreso a las canchas dentro de poco.
Este jueves por la noche River recibió a Atlético Tucumán de local en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Y en la previa al partido Gonzalo "Pity" Martínez habló con la prensa y confesó que ya le falta poco para que regrese a las canchas.
Recordemos que el mediocampista ya cuenta con el alta médica, pero aún no está al 100% físicamente. Ya que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año cuando estaba en el Al Nassr de Arabia Saudita. Y toda la primera parte de su recuperación la llevó a cabo en Buenos Aires junto con Franco Bombicino.
En la previa al partido del Más Grande con el Decano, el Pity Martínez habló con el cronista Maximiliano Grillo de TNT Sports y confesó que ya le falta para su debut en esta segunda etapa en el club. "Estoy feliz, creo que eso me da tranquilidad. Se que también hay mucha competencia linda (por un puesto en el mediocampo). Hay que esperar. Lo bueno es que ya estoy entrenando con el grupo, me siento muy bien, veremos cuándo será el debut", comenzó siendo optimista.
Y continuó: "Ojalá se de el debut en el Superclásico. Estoy muy bien. Depende del técnico que es el que decide. A mí solo me toca ponerme a entrenar y esperar el momento". "El grupo está muy bien. Desde que venía a los partidos a visitar a los compañeros, siempre me recibieron muy bien. El grupo está bien y estoy feliz de estar con ellos. Con varios con quiénes había compartido plantel antes", fue lo que dijo el mediocampista sobre el actual plantel Millonario.
Además confesó que ya tenía decidido volver: "Ya tenía decidido volver. Era un año más de contrato en Arabia, pero bueno se decidió otra cosa. Las ganas influyeron mucho. Creo que es el lugar donde quise y quiero estar. Estoy feliz acá y esperemos que el debut sea pronto".
"Pasa que somos River y cuando queda fuera de la Copa (Libertadores) se siente un poco. Quedar afuera no es lindo, pero sí que dio pelea. Quedó afuera compitiendo, después mala suerte", cerró declarando uno de los héroes de Madrid.
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El equipo que dirige Gallardo no puede incorporar futbolistas nacidos en otro país hasta no desprenderse de un foráneo. ¿Quiénes son los seis actuales?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?