
Venta de entradas para River vs. San Martín (San Juan)
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
Tras la victoria ante el Decano, el Muñeco palpitó la serie por Libertadores y el Superclásico, los dos duelos que enfrentará River en los próximos días.
Liga Argentina13/09/2024Esta noche, River recibió en el Mâs Monumental a Atlético Tucumán por la décimocuarta jornada de la Liga Profesional, y los de Marcelo Gallardo se llevaron la victoria en la goleada por 4-1 gracias a los tantos de Leandro González Pirez, Miguel Borja, Maximiliano Meza y Facundo Colidio. Franco Nicola anotó el gol del rival. Este triunfo significó el primero en el torneo local desde la llegada del entrenador del Millonario, tras cosechar cuatro empates consecutivos: frente a Huracán, Gimnasia, Newell's e Independiente.
En su próximo partido, el conjunto de Núñez volverá a actuar por la Copa Libertadores, y enfrentará el martes desde las 21.30 a Colo-Colo en Chile, por la ida de los cuartos de final de la competencia, luego de vencer a Talleres en la instancia de octavos por un global de 3-1. El siguiente fin de semana disputará el Superclásico ante Boca Juniors, y tras el encuentro definirá la serie de la Gloria Eterna ante el equipo chileno en condición de local. A estos partidos, el Más Grande llega en la octava posición de la tabla del torneo doméstico con 21 puntos, a seis unidades del líder, Vélez.
Sobre la semana que se le viene a River, en la cual jugará la serie de Libertadores ante Colo Colo, y también enfrentará a Boca por el torneo local, el Muñeco confesó: "Me encanta, me gustan estos desafíos e intentaremos llegar a cada uno de esos partidos de la mejor manera". Aunque, hizo énfasis en qué el foco del cuerpo técnico está en el partido del martes ante el Cacique, y que luego habrá tiempo de pensar en el Xeneize.
Marcelo analizó el encuentro ante el Decano, que significó su primer triunfo en la Liga Profesional desde su llegada: "Hoy vimos a un equipo que es lo más parecido a lo que me gusta ver de mis equipos, y creo que se logra con un margen de tiempo, de trabajo, de conocimiento y entendimiento. Fuimos un justo ganador a lo largo de todo el partido". Otro de los puntos que remarcó fue la reacción de sus dirigidos ante el gol del rival, ya que considera que no entraron "en la desesperación", y que nunca perdieron el foco.
Respecto a la opinión pública tras los cuatro empates en fila que acumuló el Millonario en el torneo doméstico luego de su vuelta, el entrenador comentó: "Durante toda la semana eran todos comentarios negativos, a nosotros no nos gusta empatar, no nos gusta perder, queremos ganar pero tenemos que entender cuáles son los caminos para estar más cerca de la victoria". "No hay que dramatizar en los momentos que no podíamos terminar de encontrarnos en estos últimos partidos que no pudimos ganar, ni tampoco ahora", agregó Napoleón.
Por último, el Muñeco se refirió a la nueva regla impuesta en el fútbol argentino en los últimos días, en la cual solamente los capitanes se podrán dirigir hacia los árbitros por cualquier tipo de protesta en el campo, y dijo que le parece bien "siempre y cuando se sostenga", ya que los reclamos generan demoras en el encuentro. Y cerró afirmando que cualquier regla que sea "favorable para la continuidad del juego" será de su agrado.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.