Fixture de la Liga Profesional: días y horarios para River
El Más Grande debutará contra Platense el sábado 25 de enero en Vicente López. ¿Cuándo serán los partidos correspondientes a las primeras 10 fechas?
Por las cámaras de la transmisión, se lo pudo ver al entrenador cómo le exigió al colombiano previo a su gol en la victoria ante Atlético Tucumán.
Liga Argentina14/09/2024RedacciónEste viernes por la noche, River le ganó 4-1 a Atlético Tucumán, de local en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional y uno de los goles del partido los marcó el colombiano Miguel Ángel Borja, que además dio una asistencia. Pero previo a que el Colibrí marque, el entrenador Marcelo Gallardo se lo vio muy exigente con el delantero.
Según lo captaron las cámaras de la transmisión de televisión que sigue al técnico desde su salida al campo de juego hasta que finaliza el partido, en un momento se lo vio muy exigente con el Colibrí. "Miguel, Miguel, ¿cambio? ¿cambio? Dale entonces, dale", fue lo que le gritó Gallardo a Borja en medio del partido, en los primeros minutos cuando no estaba activo en el campo de juego.
Y una vez que finalizó el partido, en el campo de juego camino al túnel único que lleva al vestuario, el Muñeco le dijo al colombiano que no se va a poner bravo, "Bravísimo, lo siguiente a bravo", entre risas.
A los 39 minutos del primer tiempo, tras un gran pase filtrado de Claudio Echeverri para Fabricio Bustos por el lado derecho del campo, el lateral tiro centro pinchado, lo encontró a Borja en el área que cabeceó solo, dio en el palo el balón, y en el rebote con la panza y la rodilla, hizo que ingrese la pelota bajo los tres palos. El arquero llegó a desviarla, por eso le generó dudas al asistente número 1 y al árbitro principal que dejaron que siga el juego. Pero cuando se fue el balón del campo, el VAR la revisó y confirmó que el balón ingresó en su totalidad y convalidó el tanto del Colibrí.
Y también le dio la asistencia a Facundo Colidio en lo que fue el 4-1 definitivo. En tiempo de descuento, a los 45' reglamentarios, tras un pase filtrado por el lado izquierdo de Borja, asistió a su compañero Facundo Colidio que ingresó desde el banco unos minutos antes, y el ex-Tigre la pinchó sobre el arquero y puso el último tanto para sentenciar la goleada en el Monumental.
El Más Grande debutará contra Platense el sábado 25 de enero en Vicente López. ¿Cuándo serán los partidos correspondientes a las primeras 10 fechas?
El fixture del segundo torneo quedó definido y ya se sabe cuándo se disputará el Superclásico entre los dos gigantes del fútbol argentino.
El Más Grande ya conoce cómo y cuándo será el torneo de Primera, en la segunda mitad del año. ¿Cuándo y dónde se enfrentará a Boca?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?