Girotti alentó a sus ex compañeros y se llevó un regalo

El ex delantero de River, de presente en Talleres, estuvo en el Kempes viendo la victoria de River

Noticias de River 23/02/2023 Redacción

El ex delantero de River, de presente en Talleres, estuvo en el Kempes viendo la victoria de River y ligó la camiseta de un amigo muy especial.

Este miércoles el Más Grande le ganó a Banfield por 3 a 2 en Córdoba por la semifinal del Trofeo de Campeones y se clasificó a una nueva final con Boca. En el Mario Alberto Kempes, hubo una visita muy especial: se trata de Federico Girotti, ex River, que alentó a sus ex compañeros y hasta se llevó un souvenir de regalo.

El actual delantero de Talleres de Córdoba, que atraviesa la última etapa de la recuperación tras sufrir la rotura del ligamento de su rotula derecha, estuvo presente en una de las plateas preferenciales para ver al club de sus amores. El Tanque, realizó toda su carrera juvenil en River, donde debutó en Primera y hasta salió campeón. Sin embargo, a mediados de 2022 su se alejó de Núñez y empezó una nueva etapa en Córdoba, donde tuvo un gran presente hasta la lesión.

El regalo de un ex compañero en River que se llevó Girotti

Además de los tres puntos, Federico Girotti se llevó un regalo muy especial de un compañero. Se fue con la camiseta 17 de Paulo Díaz, jugador con quien forjó un vínculo que trasciende el verde césped. El delantero creó una relación muy especial con el defensor. Ambas parejas se hicieron muy amigas y vacacionan juntos. Tal es la afinidad, que ambos se eligieron como padrinos de sus hijas.

¿Cuándo se juega la final ante Boca?

Este miércoles por la noche por la semifinal del Trofeo de Campeones 2020, River le ganó 3-2 a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes. Los goles los marcaron Santiago Simón x2 y Miguel Borja para el Más Grande, y Andrés Chávez y Juan Bisanz para el Taladro. Y con esta victoria el Millonario se clasificó para jugar una nueva final ante Boca, te contamos cuándo sería.

n principio estaba arreglado que de jugarse el partido preliminar entre los dirigidos por Martín Demichelis y los de Javier Sanguinetti el 22 de febrero. El encuentro definitorio entre el ganador de este y el Xeneize jugaría en los primeros días de marzo, entre semana. Pero hace unas semanas el club del barrio porteño de La Boca, decidió cambiar los planes y disputar en esa fecha la final de la Supercopa Argentina frente a Patronato, que fue el último campeón de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande