¿Cómo comprar las viejas butacas del Monumental?

River abre una nueva ventana de ventas para poder adquirir las viejas butacas que había en el

El Club 07/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

River abre una nueva oportunidad para poder adquirir los antiguos asientos que había en el estadio hasta el año pasado.

Mientras las obras en el estadio continúan, pese a que ya se estrenó y se va a seguir utilizando durante los partidos de la Liga Profesional y Copa Libertadores, River pone a la venta más butacas del Monumental a la venta para socios con el abono de TLM.

En estos días en la cancha del Millonario ya se está terminando de hacer la nueva Belgrano Baja Inferior, que es la única que falta por hacer. Están últimando detalles en los palcos de la Centenario Media, y ampliando el restaurante que va a haber en el mismo sector. También están pintando de color rojo y blanco en la Sívori Alta.

¿Cómo comprar las butacas del Monumental?

Hasta el momento solo algunos privilegiados tenían acceso y podían adquirir las pocas unidades que se habían puesto a la venta. Sólo los socios que tenían abono en las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias, ya que en principio esas se cambiaron. Y ahora se abrió la posibilidad a todos los que cuentan con "Tu Lugar en el Monumental" en la actualidad para que puedan comprar las viejas butacas. Que algunas se instalaron en 1938 y otras previo al Mundial del '78.

¿Cómo comprar las butacas del Monumental? Para acceder a la compra de uno de estos recuerdos del legendario Monumental, los socios abonados con TLM deben ingresar en RiverID y seguir los pasos del sistema. Una vez concretada la operación, los viejos asientos se entregarán a domicilio, sin costo de envío, a los 10/15 días. Y con un certificado de autenticidad. Para la entrega el club se va a comunicar con la persona a través del maíl de contacto, para coordinar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande