
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
River abre una nueva ventana de ventas para poder adquirir las viejas butacas que había en el
El Club07/03/2023River abre una nueva oportunidad para poder adquirir los antiguos asientos que había en el estadio hasta el año pasado.
Mientras las obras en el estadio continúan, pese a que ya se estrenó y se va a seguir utilizando durante los partidos de la Liga Profesional y Copa Libertadores, River pone a la venta más butacas del Monumental a la venta para socios con el abono de TLM.
En estos días en la cancha del Millonario ya se está terminando de hacer la nueva Belgrano Baja Inferior, que es la única que falta por hacer. Están últimando detalles en los palcos de la Centenario Media, y ampliando el restaurante que va a haber en el mismo sector. También están pintando de color rojo y blanco en la Sívori Alta.
Hasta el momento solo algunos privilegiados tenían acceso y podían adquirir las pocas unidades que se habían puesto a la venta. Sólo los socios que tenían abono en las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias, ya que en principio esas se cambiaron. Y ahora se abrió la posibilidad a todos los que cuentan con "Tu Lugar en el Monumental" en la actualidad para que puedan comprar las viejas butacas. Que algunas se instalaron en 1938 y otras previo al Mundial del '78.
¿Cómo comprar las butacas del Monumental? Para acceder a la compra de uno de estos recuerdos del legendario Monumental, los socios abonados con TLM deben ingresar en RiverID y seguir los pasos del sistema. Una vez concretada la operación, los viejos asientos se entregarán a domicilio, sin costo de envío, a los 10/15 días. Y con un certificado de autenticidad. Para la entrega el club se va a comunicar con la persona a través del maíl de contacto, para coordinar.
Tras alcanzar el segundo lugar en los comicios de diciembre de 2021, el socio nacido en la provincia de Entre Ríos nuevamente encabezará una lista en noviembre.
Tras la terminación de diferentes obras, River informó que amplió su aforo en las tribunas hasta alcanzar un número mayor al de 2024. ¿Cuál es?
Tras tener el consenso de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Jorge Brito, el secretario del club se presentará en las elecciones para sucederlo.
El Más Grande le ganó 3-2 al equipo de Segundo Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?