Kranevitter y un video que ilusiona: Trota a dos meses de la lesión

Según un video que publicó el mediocampista en sus redes sociales, se lo pudo ver trotando en una

En las Redes 28/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por un video que publicó el mediocampista en sus redes sociales, se lo pudo ver trotando en una cancha e ilusiona a todos los hinchas de River con su vuelta.

El pasado 22 de diciembre Matías Kranevitter hacía su primera presentación en su segundo ciclo con la Banda Roja en el amistoso contra Unión La Calera de Chile en San Luis. Pero por mala fortuna duraría 6' en cancha, ya que luego de una mala entrada de César Pérez, lo dejó lesionado y tuvo que salir inmediatamente del campo de juego a un hospital. Después se confirmaría que sufrió una fractura en el peroné y rotura de ligamentos en su tobillo derecho.

El tucumano avanza y se recupera muy rápido por suerte, y dentro de poco ya estará nuevamente jugando con la camiseta del Más Grande. Hace unas semanas publicaba también por sus redes sociales que empezaba a trabajar con el tobillo en un aparato especial. Unos días después de este episodio, comenzaba a hacer los primeros trabajos con la pelota y pisaba el verde césped del Monumental con su hijo.

Kranevitter y un video que ilusiona: Trota a dos meses de la lesión

Y hoy, a dos meses de sufrir la lesión, Kranevitter publicó un video en el que se puede ver que ya trota. Fue grabado en una de las canchas auxiliares del predio de Ezeiza esta mañana.

Esto significa algo bueno para el técnico Martín Demichelis, que en busca de encontrar un compañero en la cancha o un posible reemplazo para Enzo Pérez de cara a la doble competencia que se viene el mes que viene. Ya que después de conocerse la lesión de Bruno Zuculini, la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que lo dejará entre cuatro y seis meses afuera de las canchas, el capitán del equipo ha tenido poco descanso en cuanto a minutos de juego debido a que el DT no tiene un reemplazante directo del mendocino. Y ante la buena y rápida evolución del refuerzo en este mercado de pases, sería un alivio para Micho poder contar con él antes de principios de abril, cuando comience la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande