La particularidad que va a tener la fecha 4 de la Liga Profesional

Los partidos que se disputen durante el fin de semana comenzarán un minuto más tarde por la

Liga Argentina 17/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Los partidos que se disputen durante el fin de semana comenzarán un minuto más tarde por la situación que están viviendo en Turquía y Siria.

La AFA por medio de un boletín oficial comunicó la particularidad que va a tener la fecha 4 de la Liga Profesional. Desde este viernes a la tarde con el partido entre Gimnasia e Instituto de Córdoba, previo a que el árbitro de inició al tiempo reglamentario, se hará un minuto de silencio por la triste situación que se está viviendo en Turquía y Siria por los terremotos.

"La Asociación del Fútbol Argentino dispuso la realización de un minuto de silencio previo al inicio de los partidos correspondientes al próximo fin de semana", inicia el comunicado del mayor ente rector del fútbol en Argentina. Esta medida no será implementada únicamente en Primera, sino que se verá en todas las categorías de nuestro fútbol.

La particularidad que va a tener la fecha 4 de la Liga Profesional

La idea de la AFA es sumarse al apoyo que se está estableciendo en todas las ligas del mundo, por las miles de víctimas y el triste momento que se está viviendo en Turquía y Siria por los terremotos. En principio de manera pública se va hacer un minuto de silencio previo a que inicie cada encuentro de las distintas categorías del fútbol argentino.

Además también en el comunicado se llama a la solidaridad de las personas. Y los que quieran contribuir, se dirijan y hagan llegar las mismas a las representaciones de la República Árabe de Siria y de la República de Turquía en nuestro país.

La fecha arrancó hoy a la tarde con la victoria 2-0 de Gimnasia ante Instituto de Córdoba. Y River jugará ante Tigre de visitante en Victoria este sábado a las 18.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande