
Fútbol Femenino: River igualó sin goles ante San Lorenzo
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias cayeron por 2-1 con El Rojo, en el predio de Villa Dominico, por la novena fecha del Torneo Clausura. Lara López marcó para las de La Banda Roja.
Fútbol Femenino01/10/2024Este martes por la tarde, el equipo Femenino de River perdió 2-1 con Independiente, de visitante en el predio de Villa Dominico, por la novena fecha del Torneo Clausura 2024. Belén Abreu marcó para las locales, y Lara López descontó para el conjunto de Núñez. Con este resultado, Las Millonarias se colocan en la posición 16 con 4 puntos y suman su segunda derrota en el campeonato.
Las del Más Grande iniciaron siendo ofensivas con las laterales proyectando por las bandas en las ofensivas y teniendo llegadas al área rival, pero no siendo peligrosas para la arquera rival. Mientras que las pocas que generaron las locales, fueron efectivas.
A los 11 minutos, de un tiro de esquina desde el lado izquierdo del campo directo al área, de cabeza Belén Abreu logró ganarle a su marca y abrir el marcador para El Rojo. Y a los 32' lograría volver a marcar de cabeza la delantera, tras una contra rápida de Nayla Gallo que se sacó de encima a Victoria Sosa y tiro un centro desde la derecha. Sobre el final del primer tiempo, la arquera Martina Krotter sería vital para mantener el resultado al tapar un mano a mano sola primero, y luego un remate desde fuera del área alto, que logró desviar por encima del travesaño.
Ya en el complemento, Las Millonarias iniciaron con actitud ofensiva como en el inicio del partido, y con los cambios e ingresó de jugadoras delanteras, a los ocho minutos lograron descontar en el marcador. De un pase pinchado y largo, la cabeceo primero Birizamberri y luego Lara López la bajo, controló y al rematar cruzado, mandó el balón a guardar.
A los 32' Krotter tuvo otra tapada fundamental de un remate mano a mano con la delantera rival para mantener la desventaja en el resultado. Y Las de River desaprovecharon las que tuvieron por la arquera que tapó bien Chiribello, ex-Millonaria.
Las once titulares de River: Martina Krotter; Oriana Fontán, Camila Duarte, Victoria Sosa; Sofía Sarubba, Candela Díaz, Milagros Díaz (C), Sofía Domínguez, Belén Ludueña; Ichika Egashira y Carolina Birizamberri. DTS: Ignacio Lacal y Cristian Kolisek
Cambios: Inicio del ST salieron Victoria Sosa, Ichika Egashira y Candela Díaz, entraron Juana Cángaro, Rocío Figueredo y Lara López. 24' ST salieron Belén Ludueña y Sofía Sarubba, entraron Belén Marijuán y Fiamma Luján.
Amonestadas: 26' PT Victoria Sosa; 44' PT Sofía Sarubba.
Gol: 8' ST Lara López.
Las once titulares de Independiente: Florencia Chiribello (C); Gisela Alves, Iara Almada, Nuria Martínez, Martina Bornia; Brisa Romero, Estefanía Gauto, Brenda Varela; Nayla Gallo, Belén Abreu y Luisana Verón Cima. DT: Pablo Goglino.
Cambios: 11' ST salió Verón Cima y entró Fermina Franco. 18' ST salió Belén Abreu y entró Camila Ochoa. 30' ST salieron Brisa Romero y Estefanía Gauto, entraron Andrea López y Florencia Silva.
Amonestada: 13' PT Belén Abreu.
Goles: 11' y 32' PT Belén Abreu.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.
Las Millonarias se miden ante Las Santitas, por la sexta fecha del segundo campeonato del año, este viernes por la mañana. Conocé todos los detalles.
Las Millonarias no se sacaron diferencias con las de La T, de visitante en el estadio La Boutique de Córdoba, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.