River hoy: posible once vs. Atlético Tucumán, árbitros vs. Banfield y más

Todas las noticias de River Plate hoy 20 de septiembre.

River Hoy 20/09/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Todas las noticias de River Plate hoy 20 de septiembre.

El Millonario palpita la quinta fecha de la Copa de Liga para sumar de a tres y posicionarse entre los cuatro mejores del Grupo A. Y como el fútbol argentino no tiene pausa, se confirmaron los árbitros encargados de dirigir la sexta fecha de River ante Banfield. Además, el básquet vuelve al Microestadio en Núñez. Todo esto y más en el Mundo River hoy, miércoles 20 de septiembre.

Posible once vs. Atlético Tucumán

Desde las 21 del jueves 21 de septiembre, el equipo de Martín Demichelis recibirá al Decano en el Estadio Más Monumental. Con la lista de convocados sobre la mesa y la sorpresiva ausencia del Diablito Echeverri, el CT elabora la formación para sumar en la Copa de la Liga. Y en busca de la mejor dinámica colectiva, el posible once del Más Grande para enfrentar a Atlético Tucumán sería: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini; Esequiel Barco, Miguel Borja.

20 de septiembre: árbitros confirmados vs. Banfield

Pensando ya en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el organismo rector del certamen dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia el próximo domingo desde las 21 en el duelo entre River y Banfield. Leandro Rey Hilfer será el encargado principal y estará acompañado por Miguel Savorani, Adrián Delbarba y Sebastián Bresba como cuarto árbitro. Por su parte, Jorge Baliño y Fabricio Llobet se encontrarán controlando VAR y AVAR, respectivamente.

River hoy: Ferreira a Newell´s

No habiendo rendido como esperaba Marcelo Gallardo, Cristian Ferreira negoció su llegada a la Lepra por 200 mil dólares de cargo a mediados del año pasado. Y al día de la fecha, el equipo Rosarino está interesado en conservar los servicios del jugador una vez finalizado su contrato. Aún sin negociación formal con los dirigentes de Núñez, Newell´s cuenta con opción de compra del 50% del pase por 2 millones de dólares y tiene decidido contar con el futbolista de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande