
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
River se enfrentará a Argentinos Juniors en condición de local, con la presencia de Daniel Passarella después de 10 años. Horario, formaciones y más.
Noticias de River11/02/2023Luego de la derrota ante Belgrano en Córdoba por 2 a 1, River vuelve a pisar el césped del Monumental después de casi cuatro meses en lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo. Luego de ocho años y medio, en el banco de suplentes local habrá una cara nueva, ya que Martin Demichelis tendrá su debut en casa. El que también vuelve al estadio es Franco Armani luego de la obtención del campeonato mundial en Qatar. El club prepara un homenaje para el único campeón del mundo junto a Lionel Messi que juega en el fútbol argentino.
El Millonario también les hará un reconocimiento a Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Desde la institución invitaron a los campeones del mundo del 78 y 86 con la camiseta de River a participar del homenaje del domingo, entre ellos Daniel Passarella. Se especuló mucho con la participación del ex presidente del equipo de Núñez y finalmente aceptó la invitación de los dirigentes. El bicampeón del mundo se hará presente en el partido en el que River enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha tres de la Liga Profesional.
Entre ambos jugaron un total de 134 partidos, el Millonario se impuso 71 veces, el Bicho se quedó con la victoria en apenas 27 y repartieron los puntos en 36 ocasiones. El último partido jugado fue en la Liga Profesional 2022, el triunfo de River 3 a 0 con goles de Lucas Beltrán, Agustín Palavecino y un golazo de tiro libre de Juanfer en el Diego Armando Maradona. La última visita del Bicho a Núñez fue en la victoria por 4 a 2 en la Copa de la Liga Profesional con goles de Matías Suárez, Enzo Fernández, Juanfer Quintero y Andrés Herrera.
La última derrota de la Banda fue en el Monumental por la Copa de la Liga Profesional 2021 en un partido muy peleado en los 90 minutos. En el último minuto, Gabriel Florentín rompió el cero del encuentro que terminó 0 a 1 y se llevó los tres puntos a la Paternal. El Bicho volvió a ganar después de ocho años.
El entrenador del Millonario define quiénes serán los once que iniciarán en su debut en el Estadio Monumental ante Argentinos Juniors. En el encuentro en Córdoba ante Belgrano solamente ingresó Enzo Díaz por la lesión de Emmanuel Mammana. El técnico solo tendría una duda: Paradela o Barco. El once inicial sería: Armani; Herrera, Maidana, Mammana, Casco; Aliendro, Enzo, Nacho Fernández, Paradela; Borja y Solari.
Por su parte Gabriel Milito repetiría el once de Argentinos Juniors que le ganó a Racing y sería: Lanzillotta; Mac Allister, Torrén, Villalba, Sanchéz; Moyano, Nuss, Cabral, Metilli; Verón y Ávalos.
Fecha: 12 de febrero de 2023.
Horario: 19:15 hrs.
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti.
Transmisión: ESPN Premium.
Aunque finalizó el préstamo del lateral derecho, Columbus Crew pretende retener al lateral derecho de River. ¿Cuál es el monto de la opción de compra?
El equipo que dirige Gallardo no puede incorporar futbolistas nacidos en otro país hasta no desprenderse de un foráneo. ¿Quiénes son los seis actuales?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?