Peña Biafore podría regresar a River

Ante la lesión de Bruno Zuculini que le va a dejar fuera de las canchas por un tiempo, el

Mercado de pases 07/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante la lesión de Bruno Zuculini que lo va a dejar fuera de las canchas por un tiempo, el futbolista que está a préstamo en Arsenal podría regresar.

Esta tarde se conoció la noticia de que en el entrenamiento el mediocampista Bruno Zuculini sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses. Y ante esta noticia se le abre una posibilidad al Millonario para que pueda incorporar a un nuevo jugador o regrese un futbolista que está a préstamo en otro club. Entonces ahora se está pensando en interrumpir el vínculo de Felipe Peña Biafore en Arsenal para que pueda regresar a River.

Este martes por la mañana, al termino de la jornada, el volante se retiró con molestias en la rodilla y debió realizarse estudios médicos. De los cuales, los resultados confirmaron que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lesión que lo dejará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas.

Peña Biafore podría regresar a River

Ante una lesión tan grave de un jugador, el club podría incorporar a un nuevo futbolista, ya que se le abre un periodo de diez días para hacerlo. Y al no tener alternativas a Enzo Pérez, según informó Germán García Grova, los dirigentes de River ya estarían buscando repatriar al volante, que también se desempeña como defensor, que se fue a préstamo por una temporada al equipo del Viaducto.

Las próximas horas son claves para conocer si puede regresar. Ya que si en el contrato que firmaron entre clubes no existe una opción de repesca, para repatriar a Peña, esta posibilidad se le caería al Millonario y tendría que buscar una oportunidad de mercado. O también Martín Demichelis podría utilizar al mediocampista que juega de cinco en la Reserva, Sebastián Sánchez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande