Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Luego de sufrir una acusación por presunta violencia contra sus hijos la semana pasada, el delantero colombiano salió al Monumental con sus hijos.
Noticias de River18/10/2024RedacciónLuego de lo que fue el "escándalo" que se produjo en el entorno de Miguel Ángel Borja por una denuncia de supuesto abuso a sus hijos, el colombiano hizo un descargo en sus redes sociales en su momento, y este viernes se lo vio entrar acompañado de sus hijos al estadio Monumental en el partido de River.
La semana pasada se conoció en todos los medios de comunicación que la rectora del colegio donde asisten los hijos del delantero colombiano lo había denunciado al Colibrí tras escuchar por parte de los chicos que sufrían maltrato por parte de los padres. Pero, luego de que los policías a cargo le hicieran preguntas a los menores, se comprobó que Borja es inocente de esto y por el momento no se conoce si el número 9 levantará una denuncia en contra de las autoridades escolares por falsa acusación. Pese a que cumplieron con un protocolo de precaución para preservar la seguridad de los niños.
Valeria Guloza, rectora del instituto Grilli, el establecimiento educativo de Canning (provincia de Buenos Aires) donde concurren los dos hijos de Miguel Borja, activó el protocolo por presunta violencia contra los menores de edad luego de que una maestra comunicara que el menor de los niños, de siete años de edad, le admitiera que sufre episodios de agresiones físicas reiteradamente en su hogar.
Ante esa situación, intervino la UFIJ N° 3 de Ezeiza, a cargo de la agente fiscal María Lorena González. El delantero colombiano fue citado junto con su esposa e inmediatamente se les realizaron pericias a los hijos con un resultado negativo que señaló que "no sufren ningún tipo de violencia", según el precario médico.
El Colibrí concurrió a la práctica bajo las órdenes de Gallardo y a la par del plantel en Ezeiza al otro día después de la acusación. Todavía River no se pronunció públicamente al respecto sobre este tema, de si va a tomar alguna decisión o no con el jugador. Y la causa ya se archivó en la fiscalía.
Este miércoles por la noche, en una historia de su cuenta personal de Instagram, Borja subió una parte de la biblia. Salmón 103, "Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre", acompañado de esto, El Colibrí subió el emoji de las manos juntas: 🙏.
Y en el partido de este viernes ante Vélez, en el estadio Monumental, el delantero colombiano salió al campo de juego con sus hijos y se los vio contentos y felices ante el imponente recibimiento de los hinchas en la cancha. Después de lo que fue esta denuncia en su contra y se archivara en la fiscalía, por primera vez Miguel Borja se mostró en público con sus hijos en River.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.