Se colocaron las barandas para colgar las banderas en el Monumental

A días de que River vuelva a jugar con público en el Monumental, se están últimando los detalles en

El Club 03/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

A días de que River vuelva a jugar con público en el Monumental, se están últimando los detalles en las obras para recibir a más de 83 mil personas.

A un poco más de una semana de la fecha de estreno del nuevo y remodelado estadio Monumental, se están ultimando detalles para recibir a más de 80 mil espectadores dentro de dos semanas. Así cómo se pudo observar que colocaron nuevos cercos en las tribunas, ahora pusieron barandas por debajo de los mismos para poder colgar las banderas.

El Más Grande hará de local el 12 de febrero, cuando reciba a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional en un estadio con muchas modificaciones de la última vez que hubo público en un partido. Que fue en octubre del año pasado cuando el Millonario perdió 2-1 ante Rosario Central. Y para este encuentro se espera la asistencia de más de 83.100 personas, ya que van a estrenar loss nuevos tres sectores bajos inferiores de las tribunas Sívori, Centenario y San Martín.

Se colocaron las barandas para colgar las banderas

Hasta hoy, en la San Martín ya se formó el nombre de “River Plate” grande con los asientos de colores rojo y blanco. Se pintaron los sectores Bajos de la Sivori y Centenario de color gris/blanco, se colocaron los primeros paravalanchas en ambas tribunas populares. También se colocó un techo de acrílico en el lugar donde irán los bancos de suplentes y se están poniendo los primeros asientos. Y mientras tanto se sigue con la creación de un túnel único para ambos equipos y los árbitros.

Se pintó de rojo una franja roja que cruza la Sívori Baja y ya se está marcando “CARP” sobre la Centenario Baja. Y hace días se conoció que están colocando los primeros cercos metálicos sobre la Sívori. Y hoy se pudo ver que debajo de los mismos están poniendo las barandas para que los hinchas puedan colgar las banderas que traen sobre las mismas.

De esta forma se busca que los fanáticos puedan seguir colgando las banderas que llevaban antes, pero que las cuelguen por abajo del cerco y evitar que personas no puedan observar el partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande