
La Comisión Directiva de River aprobó el Balance 2025
A través de una sesión ordinaria realizada el lunes por la tarde, la dirigencia aprobó por mayoría el ejercicio del año pasado, con superávit. ¿Cuánto dinero?
Ignacio Nicolás Bazo
Índice de contenido
La Comisión Directiva de River aprobó por mayoría el Balance correspondiente al ejercicio 2025, en una sesión ordinaria realizada el lunes por la tarde en el estadio Monumental. El período analizado comprende del 1° de enero al 31 de diciembre del año pasado y dejó números positivos para la institución.
La reunión, que se extendió durante 70 minutos en el salón Rafael Aragón Cabrera, contó con el respaldo mayoritario de la dirigencia, aunque también registró votos en contra por parte de la minoría encabezada por el vocal titular Carlos Trillo. De esta manera, el club avanzó en la validación interna de uno de los documentos económicos más relevantes de su gestión.
Te puede interesar

El bloque que integra tres vocalías titulares en la Comisión Directiva se pronunció a favor de la medida de no participar en las reuniones de Comité Ejecutivo.

El club anunció que, de ahora en más, no intervendrá en las sesiones ordinarias del Comité Ejecutivo en señal de disconformismo. ¿Cuáles son las razones?

El Millonario inauguró su nuevo resto en las instalaciones del estadio Monumental y fon vista al campo de juego. Conocé los días que abre y el menú disponible.
Lo más leído

Al igual que como ocurrió en la final de la Copa Libertadores, la categoría 2012 de las inferiores del Millonario se quedó con el Superclásico en la capital española.

El Chacho ensayó con diferentes nombres y un mismo esquema durante las últimas prácticas. ¿Cuál fue el sistema que eligió y quiénes actuaron?

Los 10 datos de Tobías Ramírez, nuevo jugador de River
Nicolás Lautaro Hafez
Mercado de pases30/03/2026Datos y características de la primera incorporación de Coudet como DT del Millonario. ¿Cuántos partidos jugó a nivel oficial y por qué cambió de apellido?





