D'Onofrio habló de la gestión de Brito

El expresidente del club dio su opinión sobre la actualidad de la dirigencia del

Noticias de River 19/09/2023 Jerónimo Spangenberg

El expresidente del club dio su opinión sobre la actualidad de la dirigencia del Millonario.

El paso de Rodolfo D'Onofrio como presidente de River fue uno de los mas exitosos en cuanto a títulos de la historia del club. Con la llegada de Marcelo Gallardo en 2014 como uno de sus más grandes aciertos, la gestión del empresario en el Millonario duró ocho años en los cuales se consiguieron 15 titulos.

En diciembre de 2021 Jorge Brito ganó la presidencia integrando el partido oficialista "Filosofia River" y desde entonces tomó las riendas del club de Núñez.

En el momento de la asunción ya le había dedicado unas palabras al expresidente: “Quiero agradecerte, Rodolfo, por haber confiado en mí hace ocho años. Siempre me permitiste haber sido franco y dejaste que todos tengamos nuestro punto de vista en la mesa"

Sin embargo el primer año de la nueva gestión no pudo cumplir las expectativas, fue el último año de Gallardo en River y el único de su ciclo donde no ganó ningún título. Recientemente y sobre todo tras quedar afuera de la Copa Libertadores surgieron algunas críticas y D´Onofrio dio su opinión.

D'Onofrio habló de la gestión de Brito

En primer lugar el expresidente destacó la confianza que tiene en el conjunto de quienes manejan el club: "Hoy el equipo de dirigentes que está en River estuvo conmigo los ocho años y ahora le está dando una continuidad a todo"

Además hizo un diagnostico de la actualidad del Millonaria y de sus altibajos futbolísticos: "institucionalmente está muy bien y, deportivamente, se gana y se pierde, pero también anda muy bien"

Por último fue claro sobre lo mal que estaba River cuando su espacio asumió por primera vez: "Llegamos con un club fundido, llevamos un proyecto, un equipo de gente, y lo pudimos sacar adelante" .

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande