
Dadín y Costantini practican con el plantel de River
Ambos titulares de la Reserva trabajan desde esta semana bajo las órdenes de Gallardo y sueñan con ir al Mundial de Clubes. ¿Cuáles son sus características?
El mediocampista debutó oficialmente Primera División en la victoria ante Central Córdoba por la
Noticias de River29/01/2023 RedacciónEl mediocampista debutó oficialmente Primera División en la victoria ante Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional.
Ayer por la noche llegó el primer partido oficial de River en el año. Después del párate por el mundial, el Millonario volvió a competir por los puntos. En Santiago del Estero se dio el debut de Martín Demichelis en el banco de suplentes. Un gran rendimiento del equipo le dio la victoria al nuevo entrenador en su primer partido. La Banda se llevó los tres puntos para Buenos Aires después de triunfar por 2 a 0 con goles de Nacho Fernández y Pablo Solari.
El de Demichelis no fue el único debut de la noche ya que a los 30 minutos del segundo tiempo, el entrenador hizo ingresar a Franco Alfonso a la cancha por José Paradela. Alfonso, surgido de las inferiores de River tuvo su debut oficial en primera división. El juvenil dejó buenas sensaciones en su primer partido y demostró que esta para competir por un puesto en el plantel. El debut del mediocampista es el primero de un juvenil desde el 2021.
Con la bendición del técnico, el volante de 20 años entró a la cancha. En apenas minutos volvió locos a los defensores de Central Córdoba, con su fútbol eléctrico, vertiginoso y sus desbordes picantes. De esta manera se cortó una racha increíble en los últimos años en el Millonario, club que se destacó por la cantidad de juveniles en el plantel. El debut de Alfonso fue el primero desde 2021, cuando Felipe Salomoni tuvo minutos en el triunfo de River por 2 a 1 ante Sarmiento en Junín.
En ese entonces Marcelo Gallardo se encontraba en el banco de suplentes y antes de que empiece el segundo tiempo hizo que el lateral ingrese en lugar de Alex Vigo. Aquella noche en el Estadio Eva Perón, el Millonario se llevó la victoria muy trabajada con goles de Jorge Carrascal y Enzo Pérez. Salomoni fue el último jugador de inferiores que debutó bajo el ala del Muñeco y completó 45 minutos en primera. Tanto Alfonso y Panichelli fueron al banco de suplentes en reiteradas ocasiones, pero no llegaron a debutar con el ex entrenador de River.
Ambos titulares de la Reserva trabajan desde esta semana bajo las órdenes de Gallardo y sueñan con ir al Mundial de Clubes. ¿Cuáles son sus características?
Tras actuar a préstamo durante casi un año en Central Córdoba, donde ganó la Copa Argentina, el marcador central zurdo se entrena en Ezeiza.
Tras concluir su estadía a préstamo en Al-Rayyan, de Qatar, el delantero paraguayo admitió su deseo de un segundo ciclo en El Más Grande. ¿Cuál es el panorama?
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El equipo de Lionel Scaloni venció 1-0 a los de Ricardo Gareca, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
El gigante del fútbol europeo prepara una propuesta para quedarse con la joya de River en este mercado. ¿Cuánto podría pagar? ¿Cuándo se iría el zurdo?