
Los dos futbolistas se fueron libres en este mercado de pases del Millonario, pero el club se quedó
Los dos futbolistas se fueron libres en este mercado de pases del Millonario, pero el club se quedó
Uno de los futbolistas jóvenes de Reserva que no tiene posibilidad en el plantel profesional, se
En un último momento, cuando estaba casi cerrada la llegada del lateral a Colón a préstamo por un año, se frenaron las negociaciones. ¿Se cae el pase?
Felipe Salomoni, el último juvenil en debutar en la era Gallardo, se irá cedido a Colón, para tener continuidad y minutos en Primera División.
El mediocampista ofensivo debutó oficialmente Primera División en la victoria ante Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional.
El conjunto de Santa Fe ya se llevó al volante Tomás Galván a préstamo y ahora buscaría llevarse a otro jugador de la reserva del Millonario.
Con bajas de peso, la Reserva juega ante Independiente, en el River Camp, por la fecha 12 del torneo de la categoría, en busca de seguir puntero.
Luego de lo ocurrido ante Huracán, se confirmó la sanción para Felipe Salomoni y Leandro Peña y los futbolistas se disculparon en las redes sociales.
Javier Mascherano dio a conocer la lista de convocados para el seleccionado juvenil y en la misma, aparecen dos jugadores del Millonario.
En diálogo con el Sitio Oficial, Felipe Salomoni contó cómo vivió su debut ante Sarmiento y expresó el deseo de volver a jugar en el equipo del Muñeco.
Vamos vamos los pibes: en el día de ayer, Felipe Salomoni y Lucas Monzón firmaron su primer contrato profesional con la institución de Núñez.
Felipe Salomoni, quien ya tuvo su debut oficial en primera como lateral izquierdo, podría firmar su primer contrato profesional con el más grande.
Fernando Batista dio a conocer la lista de convocados para el seleccionado juvenil y en la misma, hay dos futbolistas que son parte del Millonario.
Román Suárez y Felipe Salomoni se entrenaron con el plantel profesional, ya que podrían sumar sus primeros minutos ante tantas ausencias del Millonario.
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Sin Mastantuono, que jugará en Real Madrid, el plantel dejó atrás el descanso y sumó un jugador que estaba a préstamo en el exterior. ¿Quién es?
El delantero colombiano llegó a un acuerdo para permanecer en su país luego de que River diera el visto bueno. ¿Cuál es su situación contractual?