Peña Biafore debutó en Arsenal

El volante tuvo su debut en la derrota del conjunto de Sarandí ante San Lorenzo en la primera fecha

Noticias de River 29/01/2023 Redacción

El volante tuvo su debut en la derrota del conjunto de Sarandí ante San Lorenzo en la primera fecha de la Liga Profesional.

Luego de larga e intensa pretemporada, el Millonario se prepara para el debut ante Central Córdoba. El técnico probó distintas variantes y distintos jugadores en los amistosos en Estados Unidos. Con la idea de que sume minutos y roce en primera división, Felipe Peña Biafore abandonó la institución de Núñez para pasar a préstamo a Arsenal de Sarandí.

El volante, que puede actuar de defensor ya lo presentaron en el conjunto de Sarandí, en donde buscará sumar experiencia luego del largo párate por la lesión que sufrió ante Patronato a finales de 2021. Con recomendación de Martín Demichelis se marchó a préstamo por la alta competencia tanto de defensor como de volante. A pesar de ser recién llegado Peña Biafore ya tuvo su debut con Arsenal en la derrota ante San Lorenzo.

El debut de Peña Biafore en Arsenal

Mientras espera por la llegada de Flabián Londoño Bedoya, Peña Biafore debutó con los colores de Arsenal. El colombiano como el volante se irá a préstamo hasta diciembre de 2023. El mismo será sin cargo ni opción. Por su parte, River se reserva el derecho de repescarlo en junio, si así lo deseará y lo necesitará el técnico.

El volante surgido en las inferiores del Millonario entró desde el banco para estrenarse con el equipo de Sarandí. En el Estadio Pedro Bidegain, Carlos Ruiz hizo que su nuevo refuerzo ingrese a los 84 minutos del partido ante San Lorenzo por Tiago Banega. Apenas minutos más tarde, el Ciclón de la mano de Andrés Vombergar lo ganó a los 90 minutos y se quedó con los 3 puntos en la primera fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande