
El principal organismo del fútbol argentino evalúa un nuevo método de acceso a las copas internacionales de 2026. ¿Cuál es la propuesta que se estudia?
El comienzo de la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores entre el Millonario y el Galo se atrasó e iniciará a las 21:45. ¿A qué se debe?
Copa Libertadores29/10/2024River tiene la difícil misión de dar vuelta el 3 a 0 que recibió por parte de Atlético Mineiro el martes pasado, en Belo Horizonte. La semana fue importante para preparar de la mejor manera el partido y tratar de conseguir la hazaña de revertir el global. El estadio Monumental estará vestido de fiesta como pocas veces para recibir al Millonario y darle un empujoncito más.
El horario de comienzo de partido estaba pautado para las 21:30. Sin embargo, se atrasó hasta las 21:45. Esto es debido a que la delegación del Galo tuvo problemas en el trayecto desde el hotel Marriot, donde se hospedaron, hasta Núñez. Por lo que el Mineiro terminó arribando a la cancha de El Más Grande cerca de las 20:10. Además, todavía hay hinchas de La Banda que no entraron.
Para esta nueva noche trascendental de Copa Libertadores, la nómina de convocados por Marcelo Gallardo cuenta con todos sus jugadores a disposición. Gonzalo Martínez forma parte de la lista, después de sumar sus primeros minutos post lesión contra Defensa y Justicia, por la Liga Profesional. Así mismo, está presente Marcos Acuña tras la tendinitis en el isquiotibial izquierdo, que le impidió jugar el encuentro de ida en Belo Horizonte. Por su parte, continúan al margen Agustín Sant´Anna y Rodrigo Aliendro, ambos recuperándose de lesiones.
Con este panorama, los once elegidos por el Muñeco para defender la camiseta en busca del boleto a la final por la Gloria Eterna son: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio.
Seguí el partido de River ante Atlético Mineiro, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en vivo desde el Estadio Mâs Monumental, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Hora: 21:30
Estadio: Más Monumental
Transmisión: Telefé, FOX Sports, Disney+
Árbitro: Wilmar Roldán (COL)
Asistente 1: John León (COL)
Asistente 2: Richard Ortiz (COL)
Cuarto árbitro: Carlos Betancur (COL)
VAR: Carlos Orbe (ECU)
AVAR: Bryan Loayza y Christian Escano (ECU)
El principal organismo del fútbol argentino evalúa un nuevo método de acceso a las copas internacionales de 2026. ¿Cuál es la propuesta que se estudia?
A casi tres meses para el sorteo que determinará el armado de los grupos, ya se conocen todos los clubes que participarán en las distintas fases del certamen.
Como El Más Grande está en la cima de la clasificación elaborada por el máximo organismo del fútbol sudamericano, será cabeza de serie en su grupo.
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Uno de los hermanos del delantero de River sufrió un ataque violento durante el fin de semana a la salida de un local bailable. ¿Cómo se encuentra?
El partido correspondiente a la edición de 2023 entre los mejores equipos del año en la Liga Profesional se disputará en Asunción, el miércoles 5 de marzo.