El recibimiento de River en el Monumental y un hecho inédito
La bienvenida histórica de los hinchas en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro generó una situación completamente insólita.
La fanática del Millonario reaccionó a lo que fue el empate sin goles y eliminación del equipo anoche ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental.
En las Redes30/10/2024RedacciónEste martes por la noche River igualó sin goles ante Atlético Mineiro y al no poder revertir el resultado obtenido de la ida, que fue derrota por 3-0 en Belo Horizonte, quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2024. Y la nena fanática que hace todos los partidos un video reaccionando al Millonario, en esta ocasión hizo sobre la eliminación en el certamen internacional.
Julijú junto con su hermano Pocho publicaron en sus cuentas de Instagram un video compartido reaccionando a lo que fue el impresionante recibimiento por parte de los hinchas en las tribunas y luego a cada remate que terminó fuera de los tres palos o en manos del arquero, pero no en gol. "No se ve la cancha, es una bola de fuego", es lo primero que dice la niña en el video haciendo referencia al increíble recibimiento por parte del público del Más Grande.
Luego de que en algunas situaciones reaccionaran a las ocasiones de gol que estaba teniendo el equipo en el campo de juego, la joven se refiere al árbitro diciendo: "No le tengas miedo, tenés que echarlo y listo". Lo dijo en el momento en que el defensor Lyanco había cometido ya tres faltas y estaba condicionado con una tarjeta amarilla. En cuanto a la reacción de los jugadores en el campo, dijo: "Dale River, a todo o nada, no pueden hacer más o menos". Y cuando la pelota no quería entrar, "hay un espíritu que lo empuja", fue lo que dijo en el video.
Y ya casi en el final, la nena junto con su hermano se lamentan por el apoyo de la gente y que el equipo no haya reaccionado en el campo. "Estamos fritos, ¿por qué tuvimos mala suerte? Si River jugó bien. Con la ilusión que teníamos", comienza Julijú. Y luego su hermano Pocho agregó: "Los hinchas no dejan de cantar ni un segundo", y relacionado con la gente, la joven dice: "Toda la gente que fue a la cancha y River no metió un solo gol. No pasa nada, jugaron muy bien".
Y para cerrar deja un mensaje reflexión sobre la eliminación en la Copa: "No nos podemos enojar con River porque jugó muy bien, y que faltó poquito. de los 800 tiros al arco, hubieran entrado tres o cuatro. En las buenas y en las malas, hoy más que nunca". Y su hermano Pocho agregó: "Ser de River es para siempre, quedan muchos años para poder ganar".
El Millonario se encuentra en el cuarto lugar con 54 unidades, es el primero en la clasificación a la próxima Sudamericana, y Godoy Cruz junto con Talleres son los equipos que ocupan el segundo y tercer puesto, con 56 puntos cada uno.
Mientras que por el lado de la Liga Profesional, está noveno con 27 puntos, a 11 del líder que es el conjunto de Liniers con 38 unidades. A River, la otra oportunidad que le queda ante la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores actual que se está desarrollando para clasificar a la próxima edición, es que depende de que Vélez salga campeón porque se correría su lugar en la tabla anual, permitiendo el acceso del equipo que ocupa el cuarto puesto, en este caso El Millonario.
La bienvenida histórica de los hinchas en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro generó una situación completamente insólita.
Durante la madrugada de este martes algunos fanáticos del Millonario se acercaron al hotel donde está alojado el plantel del Galo y tiraron pirotecnia.
Luego de sumar sus primeros minutos en cancha, después de dejar atrás la lesión en una rodilla, el futbolista hizo un posteo en sus redes. ¿Qué escribió?
El Más Grande permanece al margen de los puestos de clasificación, pero con un atajo que puede beneficiarlo en caso de que no acceda al podio. ¿Cuál es?
Las imágenes del ambiente que hubo en el estadio Monumental para el partido ante el Galo, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, recorrieron el planeta.
La bienvenida histórica de los hinchas en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro generó una situación completamente insólita.