Ovación Monumental a De La Cruz, ¿en forma de despedida?

Ante una muy buena propuesta del fútbol qatarí, el Uruguayo estaría jugando sus últimos partidos en

Copa Libertadores 02/08/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante una muy buena propuesta del fútbol qatarí, el Uruguayo estaría jugando sus últimos partidos en River, y por eso el público lo ovacionó cuándo salió reemplazado.

Anoche River le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Mâs Monumental con un doblete de Pablo Solari. Y en la segunda parte cuándo fue reemplazado Nicolás De La Cruz, recibió una ovación inmensa por parte de todas las personas presentes. Ante una propuesta alta en lo económico y buena para todas las partes, el Uruguayo podría ser vendido al fútbol qatarí. Y por esa razón estaría jugando sus últimos partidos con la Banda Roja y la gente lo sabe.

El volante creativo que se volvió pieza fundamental en el armado del once titular en el último tiempo, renovó el año pasado su contrato con el Más Grande con la promesa de que si llegaba una buena oferta se iría. Con contrato hasta fines de 2025 con el Millonario, podría salir en este mercado de pases o a fines de este año.

De La Cruz si cierra su pase a Qatar ¿juega el resto de la copa con River?

Hace unos días se conocía que el Al Duhail, equipo donde está dirigiendo Hernán Crespo, se interesó en el Uruguayo. Y que estaba dispuesto a pagar el monto de la cláusula del jugador. Que ronda los 16 millones de dólares por el 100% del pase. Ficha que pertenece en partes iguales al Millonario y al Liverpool de Uruguay, 50% cada uno.

Y de hacerse efectiva la transferencia, el club qatarí estaría dispuesto a dejar que De La Cruz juegue los octavos de final de la Copa Libertadores con River. Y de avanzar, para los cuartos de final también estaría disponible. Pero de seguir en competencia, el volante se iría para antes de las semifinales. De todas formas aún deberán esperar la decisión del futbolista que cuenta con otras ofertas sobre la mesa.

Y anoche en el encuentro entre el conjunto de Núñez y el brasileño, cuando salió reemplazado a los 41 minutos del complemento por Santiago Simón, el Monumental se rindió a los pies del Uruguayo. ¿El público se empieza a despedir del jugador?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande