
Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?
Las Millonarias cayeron por 2-0 ante Las Leprosas, en el predio de Ezeiza, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura. ¿En qué posición están en el certamen?
Fútbol Femenino16/11/2024
Axel Libramento Beltram
Este sábado por la tarde, de local en el predio de Ezeiza, el equipo Femenino de River perdió 2-0 ante Newell's Old Boys, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Y con este resultado, Las Millonarias se mantienen en la duodécima posición del campeonato, con 14 puntos. El próximo partido es el Superclásico frente a Boca, en Casa Amarilla, el jueves 21 de noviembre, a las 9 de la mañana.
En la primera parte las visitantes fueron superiores en el campo y contundentes en el ataque. A los siete minutos, Daiana Falfan la recuperó cerca del área y remató rápido al desmarcarse, y puso el balón al lado del palo a media altura, un golazo. Y a los 28' volvería a marcar, por medio de una contra rápida que tocaron el balón dos jugadoras y desde fuera del área remató Chiara Bidondo para poner la pelota cruzada y el 2-0.
Ya en el complemento, Las del Más Grande salieron al campo de juego con una actitud más ofensiva en donde en los primeros 10 minutos fue dominantes y generaron chances de gol en busca de descontar en el resultado. Pero no pudieron marcar.
Se encontraron con oportunidades desaprovechadas y una arquera rival que tapó bien cuando le remataron. Mientras que la portera Lara Esponda también salvo a River de recibir el tercero en contra.
Las once titulares de River: Lara Esponda; Sofía Sarubba, Oriana Fontán, Camila Duarte, Juana Cángaro; Candela Díaz, Milagros Díaz (C), Francisca Altgelt; Catalina Primo, Carolina Birizamberri y Julieta Romero. DTs: Ignacio Lacal y Cristian Kolisek.
Cambios: 25' ST salieron Carolina Birizamberri y Sofía Sarubba, entraron Annika Paz y Fiamma Luján. 30' ST salió Julieta Romero y entró Belén Marijuán.
Amonestadas: 16' ST Milagros Díaz.
Las once titulares de Newell's: Macías; Bacci, Sabransky, Ceballos, Porta; Agustina Vargas, Recanati, Daiana Falfan; Orrego, Chiara Bidondo y Lema. DT: L. Iglesias.
Cambios: 10' ST salieron Lema, Recanati y Bidondo, y entraron Luna, Cavigioli y Rivas. 30' ST salieron Orrego y Bacci, entraron Cafaro y Rafaeli.
Amonestadas: 40' ST Pilar Sabransky.
Goles: 7' PT Daiana Falfan; 28' PT Chiara Bidondo.

Las Millonarias cerraron la fase de grupos del Torneo Clausura con una igualdad sin goles ante La Academia. ¿En qué puesto finalizaron en la zona B?

Las Millonarias definen su clasificación a la siguiente fase del campeonato ante La Academia, por la última fecha del Torneo Clausura. Conocé todos los detalles.

Las Millonarias no se sacaron diferencias con Las Santitas, de visitante en Ciudad Deportiva, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Suman su quinto empate.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.