
El presidente del club de Núñez se presentó en el predio luego del entrenamiento realizado hoy por la mañana. ¿Cuál fue la razón de estadía?
Previo al entretiempo del partido con Arsenal, un pelotazo del colombiano impactó en un pequeño fanático ubicado en la Centenario Baja Inferior.
Noticias de River18/09/2023 Giovanna Crivella
Giovanna Crivella
River volvió a la victoria en casa y sumó tres puntos importantes en miras al encauce. El equipo de Martín Demichelis recibió a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. La Banda se impuso por 3 a 1 jugando un gran primer tiempo y ayudado por la arenga del público en el desenlace. Y aún con cosas a perfeccionar, mejora el panorama de cara al futuro.
Nicolás De La Cruz y Miguel Borja fueron los autores de los goles en la noche de Núñez. El colombiano anotó un gol insólito y tempranero y selló la goleada de penal. Abrazo con Demichelis mediante post primer tanto, el delantero Millonario fue uno de los puntos altos de la jornada. Pero su nombre también resonó por un accidente: un remate fuerte llegando al final de los primeros 45 impactó y provocó la caída de un niño hincha ubicado en la Centenario Baja Inferior.
Miguel vistió nuevamente titularidad en el equipo de Micho. Anulando cualquier posible resquemor, el colombiano no sólo abrió el marcador para River sino que lo festejó con un abrazo con el DT para eliminar dudas sobre la situación puertas adentro. “Corrí a abrazarlo (a Demichelis) porque hace más de un mes le había dicho que lo iba a celebrar con él por todo el apoyo que me brindó", aseguró el goleador, que acumula 19 tantos en 52 encuentros con La Banda.
Pero además de por su nivel en el campo y el cruce amistoso con el entrenador, Borja fue mencionado por un incidente en el desarrollo del partido que no pasó a mayores. Un remate del colombiano a minutos del entretiempo impactó en un niño localizado en la Centenario Baja Inferior. Los hinchas del Más Grande solicitaron ayuda médica por la caída pero el accidente fue solo un susto y el pequeño hincha se recuperó sin mayores inconvenientes.

El presidente del club de Núñez se presentó en el predio luego del entrenamiento realizado hoy por la mañana. ¿Cuál fue la razón de estadía?

Gallardo deberá realizar dos cambios obligados en el once inicial para recibir al conjunto de La Plata y podría realizar alguna variante más.

Tras realizarse estudios a raíz de una molestia en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River conoció el diagnóstico. ¿Cuánto tiempo estará inactivo?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Jorge Brito tiene definida la fecha para realizar el paso de mando luego de los comicios que se realizarán el próximo sábado en el Estadio Monumental.

El candidato a presidente por la lista del oficialismo habló sobre los comicios, el futuro del Muñeco y reveló en detalle su ambicioso plan para el Monumental.