
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
A nueve días de que se dispute la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, la cancha de River comienza a estar decorada con láminas.
Copa Libertadores21/11/2024Se viene una nueva final de Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Monumental entre Atletico Mineiro y Botafogo. Por sexta vez consecutiva, tendremos un campeón brasileño del torneo más importante de Sudamérica.
Es por eso que la CONMEBOL comenzó con el decorado de las láminas sobre el estadio. El equipo dirigido por el argentino Gabriel Milito dejó en el camino a San Lorenzo, Fluminense (último campeón) y River. Mientras que el Fogao dejó atrás a Nacional, São Paulo y Peñarol. La final se jugará el 30 de noviembre a las 17. Argentina es el país que más veces levantó la Libertadores con y luego del de esta final, Brasil quedará a una copa de empatarlo.
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó este miércoles la terna arbitral del próximo sábado 30 de noviembre.
El argentino Facundo Tello, será el encargado de impartir justicia. Además, contará como asistentes con Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. El cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez, el quinto Cristian Navarro y en el VAR estará Mauro Vigliano.
Después del parate de selecciones, River vuelve a jugar por la Liga Profesional. El último compromiso fue ante Barracas Central en el estadio Monumental, con una victoria 3-0. El día de mañana, el Millonario visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza desde las 21:30, con el objetivo de seguir sumando de a tres para acercarse a la punta del campeonato a cinco fechas del final del certamen. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran cuartos en la tabla con 36 puntos, mientras que la Lepra corre en el puesto 24, con 25 unidades.
Para esta ocasión, con Germán Pezzella que aún no se recuperó de la molestia muscular, tampoco con Marcos Acuña que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, ni Enzo Díaz que se pierde lo que resta del año por una hernia. Vuelven a concentrar Ignacio Fernández y Agustín Sant'Anna. Y no cuenta con los jugadores citados a sus selecciones, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca.
El once que se perfila para jugar en Mendoza por la fecha 23 de la Liga Profesional sería: Franco Armani; Fabricio Bustos, Zabala o Gattoni, González Pirez, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.
Por el lado de la Lepra, los elegidos por el entrenador Afredo Berti, serián los ex River Ezequiel Centurión y Luciano Abecasis, acompañados de Villalba, Studer; Ostchega; Cardillo; Romero; Tonetto, Sequeira; Ramis y Sebastián Villa. El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports.
A casi dos meses para iniciar los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores, el club podría recibir algunas sanciones. ¿Cuáles son las razones?
La Conmebol hizo una excepción reglamentaria y decidió aceptar la solicitud del club paraguayo para no actuar en el estadio Defensores del Chaco.
La Conmebol confirmó cuándo se disputarán los cruces correspondientes a los octavos de final. ¿Cuándo visitará El Más Grande a su rival paraguayo?
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?