
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
Todas las noticias de River Plate hoy miércoles 27 de noviembre de 2024: quién reemplazará a Echeverri frente a Estudiantes y más.
River Hoy27/11/2024De cara al partido de este viernes ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante, River llegará con varias bajas. La primera con respecto a la derrota ante Independiente Rivadavia es Leandro González Pirez, suspendido, Claudio Echeverri, lesionado y ahora se suma una más: Agustín Sant'Anna.
El lateral derecho llegó al Millonario en febrero de este año. Desde entonces, ha sumado pocos partidos por decisiones tácticas de Martín Demichelis. Sin embargo, una vez que Marcelo Gallardo retornó al club, tampoco dispuso de minutos. Esto es debido a que al momento en el que el Muñeco volvió, el uruguayo de 27 años se estaba recuperando de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha.
Luego de su lesión en la rodilla durante la mitad de año, Sant'Anna padeció una sinovitis que le impidió estar a disposición. El 13 de noviembre pasado recibió el alta médica y para el choque ante la Lepra mendocina había vuelto a la convocatoria. Sin embargo, tras el entrenamiento de esta mañana, se confirmó que el ex Defensa y Justicia padece una molestia muscular en el recto anterior derecho. El jugador se va a realizar estudios médicos pero el cuerpo técnico teme que se trate una distensión, por lo que finalmente podría ser una lesión y no solo una molestia.
En la derrota por 2 a 1 ante Independiente de Rivadavia en el Malvinas Argentinas, Claudio Echeverri sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. El Diablito completó los 90 minutos del juego y terminó con una lesión que lo marginará del choque ante el Pincha. En ese contexto, el Muñeco tendrá que pensar quién lo reemplazará como mediapunta en el 4-3-1-2 que viene utilizando en las últimas jornadas.
Teniendo en cuenta los minutos acumulados, el principal candidato a suplir a Echeverri es Franco Mastantuono. El mediocampista ofensivo de 17 años ingresó como suplente en los últimos tres partidos y ante Defensa y Justicia, cuando el DT decidió poner un equipo alternativo, fue titular.
Sin embargo, tampoco hay que descartar la vuelta de Ignacio Fernández al once. Aunque, desde que volvió a estar disponible desde su lesión, no tuvo minutos. Mientras que otra variante que se baraja es el retorno de Manuel Lanzini que ya fue de arranque con Gallardo, pero que apenas suma 12' en los últimos tres compromisos. También está Gonzalo Martínez como una opción en el puesto, aunque el mismo entrenador dijo semanas atrás que el Pity no estaba para jugar más de media hora.
Ariel Penel será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Estudiantes. Mientras que el asistente 1 será Maximiliano Del Yesso; el asistente 2: Juan Mamani; y el cuarto árbitro: Daniel Zamora. Mientras que Andrés Gariano será quien estará a cargo del VAR y Fabrizio Llobet en el AVAR.
Este juez no dirige al Millonario desde marzo del año pasado, cuando el conjunto de Núñez venció 2-0 a Sarmiento de Junín, de visitante, con goles de Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino.
Todas las noticias del Millonario hoy, jueves 30 de enero de 2025: la situación del volante riverplatense, jueces para el encuentro ante el Ciclón y más.
El hijo de Lio recorrió las instalaciones del estadio Monumental y el campo de juego durante la tarde de este lunes con la categoría sub 13 del Inter de Miami.
Todas las noticias de River Plate hoy martes 26 de noviembre de 2024: la dupla central de River ante Estudiantes, las lesiones de Pezzella y Acuña y más.
El equipo dirigido por Omar Labruna comienza la defensa del título y su camino en el primer torneo del 2025. Conocé cómo ir a ver las Leyendas y por dónde ver.
Desde las 20, se realizará el sorteo para conocer el armado de los grupos. Los 20 equipos que podrían tocarle al Millonario. ¿Cuándo empieza el certamen?
El máximo certamen continental tendrá su inicio en abril y culminará el 29 de noviembre. ¿Cuáles son los estadios que compiten por el partido decisivo?