
El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?
El delantero tuvo su primera presentación oficial en la Primera de Arsenal y se mostró muy alegre en las redes sociales. Mirá lo que escribió.
En las Redes06/02/2023
Axel Libramento Beltram
Luego de no haber sido convocado en el primer partido de la Liga Profesional que jugó Arsenal ante San Lorenzo, si lo fue en la segunda fecha, cuando el equipo del Viaducto recibió a Estudiantes de La Plata, y tuvo sus primeros minutos en cancha. Después de su debut en Primera de manera oficial, en las redes sociales, Flabián Londoño Bedoya publicó un emotivo mensaje agradeciendo por el momento.
Sin chances ni lugar para jugar en la Primera de River, Londoño se fue a préstamo por un año al equipo de Sarandí, hasta fines de 2023, sin cargo ni opción de compra. Y con una opción de repesca si Demichelis lo quiere de vuelta a mitad de año. Junto con el delantero, se fue el defensor Felipe Peña Biafore con las mismas condiciones, que también dio sus primeros pasos con el Arse.
Este sábado por la tarde Arsenal jugó ante Estudiantes, en donde empató 1-1 con goles de Santiago Toloza para el local y Matías Godoy para el conjunto de La Plata. Y contó con la presencia de los dos jugadores del Millonario que están a préstamo. Peña jugó desde el arranque en un doble cinco junto con Tiago Banega, y salió reemplazado a los once minutos del segundo tiempo. Mientras que Bedoya entró faltando 14' para el final por Luis Leal, como centrodelantero.
Y el colombiano, luego de hacer su primera presentación oficial en la Primera de un club, ya que no se le había dado la oportunidad en River, subió un posteo a sus redes sociales en agradecimiento. "Día inolvidable, agradecido con Dios por mi debut y agradecido con todas las personas que hacen parte de este lindo camino. A mi familia y seres queridos que me han apoyado desde el primer día", comenzó escribiendo.
Y continuó: "Seguiremos trabajando para lograr todos los objetivos. Quiero dedicarle este logro a ti amigo @gsantiagobedoya. Estés donde estés siempre te llevaré en mi corazón ?❤".


El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

Aunque el sorteo para determinar el armado de los grupos se realizará el 18 de marzo, hoy quedaron definidos los cruces de las instancias preliminares.

Aunque las gestiones son difíciles por la elevada cotización, Gallardo pretende al mediocampista central de Palmeiras. ¿Cuál es el panorama?