Presentaron a Enzo Fernández en Chelsea

El campeón del mundo cerró una transferencia récord a la Premier League y ya fue presentado por el

River en el Mundo 01/02/2023 Redacción

El campeón del mundo cerró una transferencia récord a la Premier League y ya fue presentado por el club londinense.

Hace algunos días, el Chelsea volvió a activar negociaciones con el Benfica por Enzo Fernández. Esta vez el conjunto inglés se dispuso a poner $U121M, a pagar en 6 pagos. Luego de largas negociaciones y de idas y vueltas, ayer por la noche de Argentina se confirmó lo que se hablaba. El club inglés pagó un precio récord y se llevó al campeón del mundo poniendo fin a la gran novela del invierno europeo.

El Millonario va a recibir $U32,5M por el 25% que tiene del pase del jugador. En su momento se lo vendió al Benfica por $U12M más $U8M en variables. El club de Núñez se quedó con un porcentaje de la ficha. De esta manera, la venta de Enzo pasaría a ser la más cara de la historia de River, del fútbol argentino y el argentino más caro.

Presentaron a Enzo Fernández en el Chelsea

El campeón del mundo ya está rumbo a Londres para firmar su contrato con el Chelsea junto a su representante. En el día de hoy el club londinense hizo oficial la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales. Mientras aguarda la llegada de su nueva estrella al país ya disfrutan de su arribo al club, dos veces campeón de la Champions League.

El ex River llega a un club que debe levantar cabeza con un duro momento, estando en la décima posición de la Premier League y lejos de su mejor rendimiento, así como también lejos de la clasificación de las competiciones europeas. En febrero se enfrentará al Borussia Dortmund por los octavos de la Champions League y además de buscar la clasificación a cuartos, el equipo buscará acercarse a los primeros puestos de la Premier.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande