
Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?
El conjunto de Santa Fe ya se llevó al volante Tomás Galván a préstamo y ahora buscaría llevarse a otro jugador de la reserva del Millonario.
Mercado de pases26/01/2023
Redacción
En las últimas horas Colón presentó como nuevo refuerzo a Tomás Galván. El futbolista no iba a tener lugar en el plantel de Martin Demichelis. El mediocampista de 22 años, se marchó cedido a Colón para jugar la temporada 2023 en el Sabalero. Después de su paso por Defensa y Justicia, a donde se fue a préstamo durante 2022 sin opción de compra, Galván regresó al Millonario para 2023 pero no fue tenido en cuenta por el técnico y no viajó a la pretemporada en Estados Unidos.
La operación se hará a través de un préstamo por un año con cargo y opción de compra de $U2M por el 50% del pase. A diferencia de lo que sucedió la última vez que River le cedió un jugador a Colón, Lucas Beltrán, en esta oportunidad el Millonario no tendrá cláusula de repesca a mitad de año. Ahora Colón se interesó en Felipe Salomoni, jugador de la reserva de River.
Colón vendría a buscar a Salomoni. El lateral fue el último jugador de la reserva que debutó en primera de la mano de Marcelo Gallardo en el 2-1 ante Sarmiento el 31 de agosto de 2021. Luego de su debut en primera en Junín no volvió a tener oportunidades con el Muñeco y se quedó en la reserva del club. Con la llegada de Demichelis se podía pensar que tendría alguna oportunidad, pero con la compra de Enzo Díaz el técnico no necesitaría del jugador de inferiores.
En la última temporada jugó 26 partidos bajo el mando de Jonathan La Rosa. Disputó los 13 partidos en la Copa de la Liga y solamente 13 partidos de 27 en la Liga Profesional. El lateral se perdió varios encuentros por una lesión que tuvo de forma recurrente en el último año. Ante la falta de oportunidad en la primera, Salomoni podría dejar la institución para sumar minutos en el Sabalero.

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

Gallardo pretende repatriar al delantero colombiano, quien actúa en Internacional de Porto Alegre. ¿De qué depende su vuelta?

El delantero ecuatoriano llegará cedido desde Chelsea por un año luego de actuar en Racing de Estrasburgo. ¿Quién es?

Sin lugar en la consideración de Gallardo para integrar el plantel tras su préstamo en Central Córdoba, el lateral izquierdo consiguió club. ¿Dónde jugará?

Aunque la dirigencia del club de Núñez ya resolvió varias situaciones, todavía restan algunas definiciones y un par de casos para ver en diciembre. ¿Cuáles son?

El joven marcador central, quien actuará como lateral derecho para la Reserva ante Talleres, firmó la prolongación de su vínculo con el club. ¿Hasta cuándo?