¿Cuándo vuelve a jugar River?

Tras la victoria ante Arsenal, en su próximo partido River recibe a Atlético Tucumán por la

Liga Argentina 17/09/2023 Micaela Seijas Micaela Seijas

Tras la victoria ante Arsenal, en su próximo partido River recibe a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El Millonario volvió a la victoria ante Arsenal en el Más Monumental y se llevó los tres puntos en la Fecha 4 de la Copa de la Liga. El compromiso terminó en 3-1 con goles de Miguel Borja por duplicado, y Nicolás De La Cruz. Con este resultado, los dirigidos por Martín Demichelis terminaron la jornada en el puesto cinco de la Zona A con seis puntos, a tres de Colón e Independiente, los líderes de la tabla.

El próximo partido de River será ante Atlético Tucumán por la quinta fecha de la copa en condición de local, en busca de seguir sumando en su zona y meterse entre los cuatro primeros con el objetivo de clasificar a los playoffs. En el historial, los riverplatenses mantienen siete victorias, siete empates y dos derrotas.

River recibe a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

Tras volver a sumar de a tres puntos ante Arsenal, el conjunto de Núñez vuelve a jugar en condición de visitante ante Atlético Tucumán el próximo jueves desde las 21.00. El conjunto de Favio Orsi y Sergio Gómez llega después de ganarle a Barracas Central y conseguir su primera victoria en esta Copa de la Liga.

El último partido en el Más Monumental entre ambos equipos finalizó en empate sin goles en lo que fue el compromiso por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. La última vez que el Millonario le ganó al Decano de local fue en la Copa de la Superliga 2019, en la que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo goleo 4-1 pero quedo fuera por el global, ya que había perdido 3-0 la ida y en ese torneo contaba el gol de visitante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande