
Confirmado: La formación para enfrentar a Vasco da Gama
Gabriel Piqué
Desde las 21, el equipo de Martín Demichelis disputará su último amistoso en la pretemporada en Miami. Mañana 18 de enero la delegación riverplatense regresará a Buenos Aires para seguir preparándose de cara al inicio de la Liga Profesional, con el objetivo de pelear todos los frentes. Para este encuentro final en la pretemporada, se confirmó la formación de River ante Vasco da Gama.
Respecto al partido ante Millonarios, se darán varios cambios ya que hubo rotación. El único que repetiría en el once titular es Franco Armani, que volvió al arco frente al equipo colombiano. Demichelis cambiaría el resto de la formación, incluyendo a algunos experimentados como Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez e Ignacio Fernández. Además, estará presente Franco Alfonso, quien viene siendo muy bien considerado por el cuerpo técnico.
La formación de River para enfrentar a Vasco da Gama
Considerando la rotación lógica que hará Martín Demichelis respecto al partido frente a Millonarios de Colombia, El Más Grande saldría con el siguiente once inicial para enfrentarse a Vasco da Gama: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Franco Alfonso, Miguel Borja y Pablo Solari.
Cuándo debuta River en la Liga Profesional
Faltan solo diez días para que comience la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, para River el torneo comenzará el sábado 28 de enero cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21:30. El sábado 4 de febrero será visitante de Belgrano a las 19:15, mientras que el debut en el Estadio Monumental tendrá al Millonario enfrentando a Argentinos Juniors, el domingo 12 de febrero a las 19:15.


Fixture de River con días y horarios: próximas cuatro fechas

Dos arqueros juveniles se entrenan con el plantel de River

Es oficial: día y horario para que River reciba a Belgrano


Dos arqueros juveniles se entrenan con el plantel de River



