El conjunto brasileño avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y, en caso de que el Millonario avance ante Independiente Santa Fe, será su rival.
Ramón y Emiliano Díaz fueron apartados de su cargo al frente del plantel de Vasco da Gama, y explotaron en conferencia de prensa por la forma en que se enteraron.
El defensor paraguayo llegó a Brasil para sumarse al equipo que dirige Ramón Díaz a préstamo por un año y declaró por primera vez después de su salida de Tigre.
El defensor paraguayo rescindió su contrato con Tigre y actuará a préstamo en un club de Brasil. ¿Cuál es el nuevo destino del Sicario y en qué influye?
El entrenador argentino aceptó la oferta del conjunto carioca para continuar dos años más al frente del primer equipo y seguir con el desafío del Brasilerao.
Con una foto de las celebraciones por la permanencia del Vasco da Gama en el Brasilerao, el técnico hizo un posteo en redes con una mítica frase del mendocino.
El hijo de Ramón luego de conseguir la permanencia del Vasco da Gama en el Brasilerao habló por primera vez y no descartó en el futuro estar en el Millonario.
El equipo del ex DT de River consiguió ganar 2 a 1 ante Bragantino en condición de local y se aseguró la permanencia en el Brasileirao a falta de 10 minutos.
Esta noche, el equipo del ex DT de River disputará la última fecha del Brasileirao ante Bragantino con la posibilidad de quedarse en la Serie A de Brasil.
Vasco da Gama ya realizó su primera oferta para contratar a un jugador con pasado en el Millonario, que podría recibir dinero si se concreta la transferencia.
Tras el triunfo del Millonario y la finalización de la fecha 8 del Clausura, El Más Grande volvió a ubicarse entre las plazas que otorgan clasificación a las competencias continentales de 2027.
Luego de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana, El Millonario recibió una nueva sanción por parte del ente del fútbol Sudamericano. ¿Por qué?