Los once confirmados de River para recibir a Arsenal

El Más Grande vuelve al ruedo por la Copa de la Liga y Martín Demichelis oficializó la formación

Liga Argentina17/09/2023Giovanna CrivellaGiovanna Crivella

El Más Grande vuelve al ruedo por la Copa de la Liga y Martín Demichelis oficializó la formación inicial que saldrá a defender el manto sagrado ante el Viaducto.

Finalizado el parate por fecha FIFA rumbo al Mundial 2026, el fútbol local vuelve en su máximo esplendor. La cuarta fecha de la Copa de la Liga trae un nuevo desafío para el Millonario que buscará volver a la senda del triunfo para reacomodarse en juego y resultados. Y Núñez será el escenario de esta ocasión para la oportunidad de rearme del equipo de Martín Demichelis.

Desde las 19:30, River recibirá en el Estadio Más Monumental a Arsenal de Sarandí. El último cruce entre ambos fue la derrota sinónimo de punto de inflexión para La Banda que terminó coronándose campeona de la Liga Profesional. El 2 a 1 de aquella quinta fecha por el torneo local fue el puntapié del crecimiento. Y hoy, el conjunto de Micho saldrá a dar vuelta la página en busca del encauce.

Confirmados: los once de River vs. Arsenal de Sarandí

Con Boselli formando parte de su primera convocatoria oficial, la nómina de convocados por el DT riverplatense abre una gama importante de alternativas. Mientras que Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Martínez, Emanuel Mammana y Salomón Rondón se mantienen afuera de la lista, el último refuerzo de River y Bruno Zuculini se suman a las variantes con las que cuenta el CT.

Tres tantos son los que acumulan el conjunto de Demichelis y los de Vilar en la Copa de la Liga. Ambos equipos se medirán por una victoria que ubique en los primeros puestos del Grupo A. Y pensando sobre todo en la búsqueda del mejor funcionamiento interno del equipo Millonario, los once confirmados de River para enfrentar a Arsenal son: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja.

● River vs. Arsenal en vivo

Seguí el partido de River ante Arsenal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

https://youtube.com/live/yGlRsu9tUbA?feature=share
Te puede interesar
Maximiliano Meza River Inter Mundial Clubes

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Micaela Seijas
Liga Argentina26/06/2025

Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.

Plantilla RMG (1)

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina20/05/2025

El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande