Gol de Martínez Quarta en la victoria de Fiorentina sobre la Atalanta

La Viole ganó 3 a 2 de local por la Serie A con un gol del defensor y la participación de Lucas

River en el Mundo 17/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Viole ganó 3 a 2 de local por la Serie A con un gol del defensor y la participación de Lucas Beltrán en el tercer tanto del equipo.

Este domingo por la tarde la &pp=ygUbZmlvcmVudGluYSB2cyBhdGFsYW50YSAyMDIz">Fiorentina le ganó 3 a 2 a la Atalanta de local por la cuarta fecha de la Serie A con goles de Giacomo Bonaventura, Lucas Martínez Quarta y Christian Kouamé. El defensor fue el que le dio la ventaja parcial 2 a 1 antes del entretiempo. Y Lucas Beltrán tuvo una pequeña participación en el tercer tanto del equipo. Al igual que Nicolás González que asistió en el empate 1 a 1.

La Viole comenzó perdiendo a los 19 minutos con un gol proveniente de un remate desde el borde del área de Teun Koopmeiners. Quince minutos después de recibir el primer golpe, el local reaccionó y de una pelota marcó la igualdad. De un tiro libre desde la mitad de la cancha, que fue un centro a la zona del portero, logró cabecear el delantero argentino Nicolás González. Que se la bajó para Bonaventura, y este de un chanfle anotó el 1 a 1.

&pp=ygUbZmlvcmVudGluYSB2cyBhdGFsYW50YSAyMDIz

Con gol de Martínez Quarta, la Fiorentina le ganó a la Atalanta

Esta tarde la Fiorentina venció 3 a 2 a la Atalanta con un gol de Martínez Quarta en el medio. Fue el segundo del equipo el que marcó el defensor ex River, antes de que termine el primer tiempo, puso el 2-1. Después de un centro del lado izquierdo del campo por parte de Alfred Duncan, el Chino se encontraba en el área. Y de cabeza anotó. Además completó los 90 minutos en cancha y participó en ocasiones en la zona del mediocampo y ataque.

En cambio Lucas Beltrán ingresó desde el banco a los 28 minutos del complemento y tuvo una pequeña participación en la jugada del tercer gol. Fue quien condujo unos metros el balón y luego lo abrió para el lado izquierdo, donde estaba Josip Brekalo. Y este tiró un centro al área, que con un desvío en el medio, Kouamé logró meter el pie y convertir el 3 a 2.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande