
El descargo de Gonzalo Montiel tras el sobreseimiento
Martín Nimo
Este lunes, el juez de Garantías en lo Penal N° 5, Gustavo Banco, resolvió el sobreseimiento del ex-River, Gonzalo Montiel. Al lateral derecho se lo acusaba de abuso sexual hacia su ex pareja. El juez y el fiscal Luis Alberto Brogna dictaminaron que el hecho no existió.
Al conocer la decisión, el actual jugador del Sevilla se expresó a través de un posteo en su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido.
El descargo de Gonzalo Montiel tras el sobreseimiento
Una vez confirmada su inocencia mediante la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el lateral derecho escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy fui sobreseído de una acusación totalmente falsa. Usaron mi nombre para darle notoriedad y hacer pública una causa en la cual no tuve absolutamente nada que ver." Declaró el futbolista campeón del mundo.
Además, agregó: "Dañaron a mi familia y a mi mujer quien, estando embarazada, tuvo que lidiar con esta mentira. Además del daño personal y familiar, esas mentiras perjudicaron mi carrera. Tuve siempre propuestas de contratos en clubes, pero me pedían que primero estuviera sobreseído para contratarme. Me solidarizo con las personas que sufren situaciones de abuso en cualquiera de sus formas, pero la mentira que se intentó instalar en mi contra significó la banalización de un mal que afecta gravemente a muchas personas en el mundo y que no debe ser tratado con liviandad ni con mentiras, como lo fue en este caso. Es muy injusto que hayan ido tan lejos manchando mi reputación sin importarles mi persona, ni mi familia, ni las personas que realmente sufren un mal de extrema gravedad como el referido. Agradezco a la gente que siempre confió en mi inocencia y me acompañó en momentos injustos y difíciles. Gracias a Dios, la verdad sale a la luz siempre. Felicidades”.
Martínez Quarta, muy cerca del regreso a River
Según informaron durante los últimos días medios en Argentina e Italia, River ya tiene negociaciones muy avanzadas para el regreso del "Chino". El central de la Fiorentina ve con buenos ojos una vuelta a la Argentina para sumar más minutos y la Viola progresó con las charlas para concretar su salida.
El primer visto bueno al respecto surgió nada menos que del Director Deportivo del conjunto de la Ciudad de Florencia, Alessandro Ferrari. En diálogo con Sky Sports, Ferrari declaró: "¿Martínez Quarta? River pidió información y el jugador quiere jugar más. Como todos los que nos piden un cambio de aires para tener más continuidad, vamos a ver si podemos satisfacerlo".
Así mismo, el defensor fue, una vez más, suplente para la Fiorentina: no ingresó ayer en la visita 2 a 2 contra la Juventus. De esta manera, las negociaciones van por buen camino para que River pueda comprar el pase del jugador de 28 años. El Millonario lo vendió en agosto de 2021 a cambio de una cifra final de 12.300 euros brutos. Ahora, la transferencia sería por un monto significativamente menor.










