
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El mediocampista del Millonario había abandonado la práctica del jueves por una pequeña molestia en su pierna izquierda, ¿Cómo está al día de hoy?
Noticias de River08/01/2023El plantel profesional de River, con Martín Demichelis al mando, están realizando la última parte de la pretemporada. Además de los entrenamientos en Estados Unidos, se jugarán tres amistosos para probar jugadores y formaciones. Pero Agustín Palavecino salió con molestias en la práctica del jueves y es duda para el partido del martes ante Monterrey.
El grupo trabaja casi siempre en doble turno. Primero por la mañana y luego por la noche. En la primera parte hacen toda la parte física y después los trabajos con pelota. Ahora, se pusieron a preparar la parte táctica para enfrentar a Rayados. La única duda es la del mediocampista de 26 años, ya que no tiene una lesión.
En los primeros minutos de la práctica de la noche del jueves, Agustín Palavecino sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda cuando fue a trabar una pelota, y tuvo que salir antes del entrenamiento. Pero luego de 10 minutos de haber recibido asistencia de los médicos, volvió al campo de juego, siguió entrenando, hasta que tuvo que salir nuevamente y no pudo terminar la práctica.
Se hicieron los estudios correspondientes para determinar si había alguna lesión y no padece ninguna. Todos pensaban que tendría un desgarro, pero finalmente es solo una molestia. En los trabajos de los entrenamientos, él no está a la par del grupo, lo hace de manera diferenciada. Igualmente está mejorando y podría ser parte del partido ante Monterrey de México el próximo martes a las 23 (hora Argentina). Si no es en ese encuentro, podría ser participe de los otros dos que le quedan ante Millonarios de Colombia (Sábado 14) y Vasco Da Gama de Brasil (Martes 17).
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?