
El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
River en el Mundo12/01/2025
Nicolás Lautaro Hafez
Este domingo, el Atlético Madrid venció 1-0 al Osasuna en el Estadio Wanda Metropolitano, por la fecha 19 de la Liga EA Sports. El equipo del Cholo Simeone se impuso en un partido muy duro y se llevó una victoria muy importante para sumar puntos y colocarse en el primer lugar de la tabla con 44 unidades y sumando 14 victorias consecutivas. El gol del equipo Colchonero lo convirtió el Ex-River Julián Álvarez a los 55 minutos del segundo tiempo. Además de la Araña, actuaron los demás argentinos. Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Ángel Correa, que reemplazo al delantero cordobés a los 78 minutos de partido.
El próximo partido del Atlético Madrid será ante el Leganés el 18 de enero por la fecha 20 de La liga española en el estadio Municipal de Butarque.
Desde su llegada al equipo español, Julián Álvarez lleva 28 partidos disputados con el Colchonero, sumando un total de 1759 minutos, en los cuales convirtió 13 goles y asistió en 2 oportunidades.
Recordemos que Julián Álvarez llegó al club español esta temporada procedente del Manchester City por una cifra aproximada a los 75 millones de euros más otros 20 en variables.
El mercado de pases del Más Grande vuelve a ser noticia con la confirmación de la salida de Adam Bareiro. El futbolista paraguayo aceptó la oferta del Al-Rayyan de Qatar y se despidió de la concentración en San Martín de Los Andes y partió rumbo al continente asiático.
Adam Bareiro llegó a Núñez en el anterior mercado de pases de julio al mando de Martín Demichelis, posteriormente destituido, y desde aquel momento disputó 16 partidos oficiales, con apenas cinco titularidades y un total de 572 minutos en cancha. No convirtió goles y apenas acertó un solo disparo al arco. El Millonario le pagó a San Lorenzo en julio del año pasado U$D 3.500.000 por su ficha y, luego de seis meses vistiendo la Banda Roja, el delantero paraguayo se va a préstamo con cargo y opción de compra al fútbol qatarí. Tras la confirmación, Bareiro dejó sus últimas palabras y se despidió de River.
Bareiro se refirió a su reciente y tempranera salida de River desde su arribo seis meses atrás: “La verdad que siento tristeza porque me toca irme muy rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. El mercado de pases en el que yo llegué fue muy movido, se hicieron un montón de cosas, nos peleamos para que yo pudiera venir y bueno después hay cambios en el transcurso que hoy hace que tenga que tomar esta decisión de tener que irme. La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para el club, para mis compañeros, para todos los empleados del club que en muy poco tiempo pude forjar un lazo muy lindo con ellos y ahora desde la distancia me tocará alentarlos y desearles lo mejor”.

El delantero cordobés está viviendo un presente explosivo en el Racing de Estrasburgo, donde se convirtió en el máximo goleador con 8 goles en 9 partidos.

El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?

El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

Gallardo deberá realizar dos cambios obligados en el once inicial para recibir al conjunto de La Plata y podría realizar alguna variante más.