
El marcador central sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica de hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. ¿Cuál es el diagnóstico?
Con la salida de Bareiro y el inminente acuerdo por Sant'Anna, más la partida de Fonseca, el club tomó aire en cuanto a la cantidad de futbolistas foráneos.
Noticias de River16/01/2025El mercado de pases de River está siendo muy movido a solamente llevar más de dos semanas. El Millonario comenzó incorporando a Gonzalo Tapia y a Enzo Pérez durante los primeros días del año. Y al poco tiempo pisó el acelerador para cerrar las llegadas de Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Lucas Martínez Quarta. A ellos se suman los recientes acuerdos por Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, quienes se están haciendo la revisión médica.
Aunque, para poder fichar a tantos jugadores, el Más Grande debe desprenderse de varios de los que ya tenía para no sobrepoblar el plantel. Además, debe cumplir con el reglamento establecido por la Asociación del Fútbol Argentino con respecto al cupo de extranjeros. Por lo que la dirigencia de La Banda tuvo que buscarle salida a varios protagonistas para no incumplir esta norma.
Actualmente el Millo cuenta con tres extranjeros que ocupan cupo en el plantel profesional: el colombiano Miguel Borja, el chileno Gonzalo Tapia y el paraguayo Matías Rojas. Aunque, el uruguayo Sebastián Boselli, a préstamo en Estudiantes de La Plata, también ocupa plaza debido a que está cedido en un equipo del torneo local. El chileno Paulo Díaz no cuenta como foráneo ya que tiene ciudadanía argentina.
El conjunto de Núñez alcanzó esta cifra luego de que Adam Bareiro, quien llegó a la institución a mediados de 2024, se fuera a préstamo a Al-Rayyan (Qatar) por un año; la venta de Nicolás Fonseca al León (México) y la inminente salida de Agustín Sant'Anna mediante una transferencia definitiva a Red Bull Bragantino.
En síntesis, el Más Grande dispone de dos cupos y uno de ellos podría ser utilizado para incorporar la mediocampista central colombiano Kevin Castaño (Krasnodar).
En su último video en la concentración de River en San Martín de los Andes y con la vestimenta del Más Grande, y antes de ser presentado en León de México, Fonseca hizo un posteo en sus redes sociales para despedirse del mundo riverplatense.
"Paso para agradecer a todo el Mundo River, a todos los hinchas, a toda la gente que me apoyó desde el primer momento, a la gente que creyó en mí y me acompañó, a la gente que confió en mí, me hizo cumplir muchos de los sueños que ese niño tenía", comenzó declarando en el video. Y cerró diciendo: "A partir de ahora voy a ser un hincha más, voy a estar agradecido eternamente". Y en el comentario del posteo que acompañó con una imagen del tatuaje que se hizo de él junto con su padre cuando ganó la Supercopa Argentina en 2024, escribió: "En el corazón y en la piel. Gracias 🤍❤️".
El marcador central sufrió una molestia en la rodilla derecha durante la práctica de hoy por la tarde en el predio de Ezeiza. ¿Cuál es el diagnóstico?
El brasileño dejó atrás una lesión ósea y está disponible para el partido del próximo sábado contra San Martín (Tucumán). ¿Irá al banco de suplentes?
Un repaso pormenorizado sobre la situación de los siete jugadores lesionados en el plantel de Gallardo. ¿Quiénes están cerca del alta médica?
Una vez cerrado el libro de pases en la Liga Profesional, quedaron definidas las dorsales para afrontar el segundo semestre del año. ¿Cuáles quedaron vacantes?
El Millonario igualó por 2-2 ante El Ciclón, por la tercera fecha del Torneo Proyección Clausura, en el predio de Ezeiza. ¿Quiénes marcaron los goles?
El Millonario sacó un comunicado oficial en el que rechaza la nueva norma que estableció el Gobierno Nacional y perjudica a la institución. ¿Qué dice?