
Las láminas de los siete jugadores nuevos de River ya forman parte del anillo, a metros del vestuario Ángel Labruna. ¿A qué futbolistas no sacaron aún?
Las láminas de los siete jugadores nuevos de River ya forman parte del anillo, a metros del vestuario Ángel Labruna. ¿A qué futbolistas no sacaron aún?
El Millonario presentó a los futbolistas que se incorporaron en este mercado de pases en el estadio Monumental, ante los hinchas, previo al amistoso con México.
En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario.
Con la salida de Bareiro y el inminente acuerdo por Sant'Anna, más la partida de Fonseca, el club tomó aire en cuanto a la cantidad de futbolistas foráneos.
El delantero chileno, proveniente de Universidad Católica, explicó qué pretende el técnico de él y manifestó su alegría por llegar a River. ¿Qué dijo?
El joven delantero chileno formalizó su acuerdo con El Millonario y a partir de este viernes se sumó al plantel que dirige Gallardo. ¿Por cuántos años firmó?
El delantero chileno quien ya es futbolista oficialmente del Millonario, en las últimas horas se conocieron fotos inéditas del jugador en el estadio Monumental.
Los detalles que hay que conocer sobre el delantero chileno proveniente de Universidad Católica. Desde las estadísticas hasta algunas particularidades.
El joven delantero chileno llegó a Buenos Aires en las primeras horas del año para realizarse los chequeos médicos y luego firmará su contrato.
Tras finalizar su vínculo con Universidad Católica, el delantero chileno dejó su país para formalizar este jueves su contrato con el club de Núñez.
La dirigencia de El Más Grande concretó un pacto con el delantero trasandino, quien quedó libre de Universidad Católica. ¿Cuáles son sus datos y estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Tras lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes, el técnico español de PSG respondió una pregunta sobre el Muñeco. ¿Qué dijo?