
Gallardo: "Es muy difícil decirle que no a Real Madrid"
El técnico de River se refirió en detalle al pase de Franco Mastantuono a Europa, explicó qué factores influyen y analizó de qué manera se lo puede reemplazar. ¿Qué dijo?
En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario.
Noticias de River17/01/2025River ganó el 2-1 su primer partido del año por ante Universidad de Chile, en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa de Rebolledo en la Ciudad de Concepción. Durante el encuentro, los jugadores que han llegado durante el mercado de pases han hecho su estreno con el Manto Sagrado (de manera no oficial). Los goles para el Millo lo hizo Manuel Lanzini y Miguel Ángel Borja. Mientras que el tanto para el equipo trasandino lo hizo Israel Poblete.
Recordemos que Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel todavía no han sido oficializados por el club, pero ya se han realizado los chequeos médicos correspondientes y aguardan para estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, en el encuentro ante el conjunto chileno los otros refuerzos hicieron su debut. El plantel no regresará a San Martin de los Andes, volverá directamente a Buenos Aires y volver a la rutina habitual.
En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario. Desde el arranque, el Muñeco decidió poner a tres de ellos. Lucas Martínez Quarta compartió la zaga central con Germán Pezzella. Mientras que en el medio del campo estuvieron Enzo Pérez, que utilizó la número 21 en su espalda (aún no es oficial que sea él usará durante todo 2025), y Giuliano Galoppo desde el inicio. El Chino quedó enganchado en el gol de los chilenos, habilitó al jugador que luego tiró el centro y fue amonestado. El ex Sao Pablo se mostró muy activo con la pelota e intentó ir para adelante en las mayorías de jugadas. El capitán estuvo atento a los relevos en defensa y recibió la cartulina amarilla sobre el final del primer tiempo. Ellos dos salieron reemplazados en el entretiempo.
Luego, en el segundo tiempo, el entrenador más laureado de la historia de la institución riverplatense decidió mandar a la cancha a los otros dos que faltaban antes del comienzo del complemento: Gonzalo Tapia y Matías Rojas. El delantero chileno tuvo tres chance, dos fueron clarísimas, dos se fueron desviadas y la otra una buena reacción del arquero le impidió marcar. Pero sobre el final le dió el pase al Colibrí para el segundo. El paraguayo tuvo poco contacto con el balón.
El próximo compromiso que tendrá la Banda Roja será este martes 21 de enero frente a la Selección de México, en el Monumental, donde una hora antes de que comience a rodar la pelota habrá una presentación especial para todos los futbolistas que han arribado en este período de fichajes. Se espera que estén el lateral derecho campeón del Mundo y el delantero de 28 años proveniente de Austin, de la MLS. Se vendieron entradas para poder asistir al estadio. Los mexicanos, por su parte, jugaron ante Inter de Porto Alegre y lograron ganar 2-1.
Será el último enfrentamiento preparatorio antes de afrontar el comienzo del Apertura (Copa de la Liga) el sábado 25 de este mes a las 21:30 cuando le toqué ir hasta Vicente López para medirse contra Platense.
El técnico de River se refirió en detalle al pase de Franco Mastantuono a Europa, explicó qué factores influyen y analizó de qué manera se lo puede reemplazar. ¿Qué dijo?
El Muñeco explicó las dificultades que se experimentan en el fútbol actual y de qué manera sobrelleva esa situación con sus dirigidos en River.
Gallardo admitió que en el plantel de River carece de futbolistas para desarrollar una idea que fue clave en su primer ciclo al frente del equipo. ¿Qué argumentos dio?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Sumando pocos minutos en el último tiempo y tras la lesión de Sebastián Driussi, el colombiano dejó un polémico mensaje en sus redes. ¿Qué puso?