River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

El uno x uno de la derrota del Femenino de River contra Boca

Las Millonarias perdieron 3 a 1 ante las Gladiadoras en la quinta fecha de la Liga Femenina.

Fútbol Femenino 15/09/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Las Millonarias perdieron 3 a 1 ante las Gladiadoras en la quinta fecha de la Liga Femenina. Repasamos los puntajes de las jugadoras del Más Grande.

Este viernes por la tarde el Femenino de River perdió 3 a 1 ante Boca en el River Camp por la quinta fecha de la Copa de la Liga Femenina. El equipo de Daniela Díaz fue superado por el rival y cayó derrotado en el segundo Superclásico de año. El encuentro comenzó complicado para las Millonarias ya que la visita fue muy superior. Se puso en ventaja rápidamente con dos tantos en 26 minutos. Además, al final del primer tiempo Stephanie Melgarejo fue expulsada por un planchazo.

Ya en la segunda mitad pudo descontar de la mano de Carolina Birizamberri. Sin embargo, no alcanzó ya que el Xeneize amplió nuevamente la ventaja por un error en salida del local. Repasamos los puntajes de las jugadoras Millonarias en la derrota con Boca.

Los puntajes de las jugadoras del Femenino de River ante Boca

1- Lara Esponda (5): Se impuso en un mano a mano en los primeros segundos del partido. Sin embargo, encajó tres goles aunque no tuvo responsabilidad en los tantos.

4- Stephanie Melgarejo (3): Flojo partido de la lateral millonaria. Falló en un cabezazo en el área chica que casi cuesta un gol y fue expulsada a instantes de que termine el primer tiempo por un planchazo a una jugadora de Boca.

2- Giulana González (4): No estuvo firme en el fondo ni en salida. Se la vio dubitativa en varios anticipos.

19- Abril Reche (4): Al igual que su compañera de zaga no estuvo firme. Entre ambas tuvieron un error en los primeros instantes del partido que casi deriva en el primer tanto.

23- Laura Felipe (5): Al igual que el resto de la defensa no pudo imponerse al rival. Aunque en la segunda mitad se soltó más y provocó el penal para descontar.

16- Paloma Fagiano (4): Se vio que por momentos no daba a basto en el medio para cubrir a las jugadoras rivales. Quedó un poco expuesta junto a Vargas aunque en varios momentos se acercó al área para asociarse.

5- Agustina Vargas (4): Fue superada en número por las volantes rivales y pocas veces se pudo asociar ya que el equipo perdía rápidamente la pelota.

17- Ayelén Acuña (3): No estuvo precisa cuando quiso conectarse con sus compañeras. Además, perdió la marca en el segundo gol del rival. Salió en el entretiempo por Ludueña para reforzar la defensa tras la expulsión de Melgarejo.

7- Catalina Primo (5): Durante la primera mitad no tuvo mucha participación más allá de un desborde. Pero en la segunda mitad se asoció, presionó y generó varias jugadas. Sin embargo, su buena actuación en el complemento se empañó por una mala entrega a Ludueña que derivó en el tercer tanto del Xeneize.

10- Carolina Birizamberri (5): Si bien no tuvo mucha participación y varias veces tuvo que retroceder para asociarse, marcó el penal para descontar. Ese gol le dio un envión anímico para ir a buscar el empate. Salió a falta de 20 minutos por una molestia.

9- Martina Del Trecco (5): Fue la jugadora que más intentó y buscó juntarse con sus compañeras para jugar. Se la vio muy participativa bajando a recibir y yendo a buscar. Sin embargo, le faltó acercarse más al área rival para generar peligro a la arquera Xeneize.

El uno x uno de las ingresadas

24- Belén Ludueña (4): Entró para cubrir el lugar que dejó Melgarejo por su expulsión. Estuvo regular desde su ingreso pero en un mal entendido con Primo perdieron la pelota y de ahí vino el tercer gol definitivo de la visita.

20- Francisca Altgelt (4): No tuvo mucha participación debido a que cuando ingresó el equipo ya estaba muy desgastado por estar con una jugadora menos. Aunque metió un centro que por pocos centímetros no llegó a conectar Primo.

28- Sofía Domínguez (-): Ingresó faltando 10 minutos.

21- Camila Duarte (-): Ingresó faltando 5 minutos.

32- Julieta Romero (-): Ingresó faltando 5 minutos.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande