
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
El arquero del Más Grande habló en una entrevista y se refirió a la vuelta de Enzo Pérez, la competencia con Ledesma, su actualidad en River y más. ¿Qué dijo?
Noticias de River20/01/2025Ayer por la tarde, El Más Grande volvió a los entrenamientos tras el amistoso ante la Universidad de Chile del viernes pasado. Fue victoria de River por 2-1 con goles de Miguel Borja y Manuel Lanzini. Uno de los grandes ausentes del partido fue Franco Armani, que finalizó la pretemporada en San Martín de Los Andes al límite desde lo físico. El arquero del Millonario recibió el alta médica en las últimas horas por lo que podría estar disponible para el encuentro de mañana ante la Selección de México. En la previa, el Pulpo dio una entrevista para Olé y destacó muchas cosas de su presente.
El arquero de River se refirió a la actualidad del club y los refuerzos de jerarquía que llegaron: "Es de muchísima ayuda tener por línea tantos jugadores de jerarquía, que durante el partido te pueden acomodar a un compañero. Por ahí a uno en los partidos le queda muy difícil darle una indicación a un delantero nuestro lo lejos que estoy, y ya teniendo jugadores con esta experiencia en cada puesto se hace muchísimo más fácil en poder organizar cómo retroceder una jugada o indicar cuándo apretar la salida rival. Tener voz de mando en cada puesto es importante".
Por otro lado, el Pulpo habló de la defensa de Selección que armó Marcelo Gallardo y la importancia de contar con grandes jugadores en ese puesto: "Estamos armando un gran equipo. Más allá de la defensa se está armando un equipo en general. Me genera mucha ilusión este equipo y tenemos que estar con humildad, con los pies sobre la tierra, trabajar, apoyarnos entre nosotros y estar unidos porque es la única manera de poder conseguir objetivos".
Además, Armani "Vestir esta camiseta y escudo es sinónimo de motivación, estoy con mucha ilusión como desde el primer día que llegué al club. Lo disfruto, más allá de que me queden dos años, cuatro o los que sean, la única realidad es el presente, el día a día, seguir compitiendo, seguir entrenándome como siempre para rendir de la mejor manera y darles lo mejor a mis compañeros. Me queda poco y quiero disfrutarlo. Estoy preparado para seguir ganando".
El capitán de River opinó sobre lo que significa para el club el regreso de uno de los ídolos de los últimos años: "Es un orgullo muy grande que haya vuelto Enzo, tenerlo otra vez con nosotros. No sé si me sorprendió porque creo que estaba en los planes, pero es muy lindo que esté acá de vuelta. Sabemos lo que significa Enzo para River, lo que representa para la gente, y siempre digo que uno lo tiene que disfrutar. Me tocó en la etapa pasada acompañarlo en ese rol, siempre lo acompañé, y siempre voy a estar al lado suyo para apoyarlo en lo que necesite".
A su vez, Armani se refirió a la competencia interna tras la llegada de Jeremías Ledesma al club: "Obviamente su llegada eleva la competencia, incluso tener por puesto dos o tres jugadores también lo eleva para el grupo. Es lo mejor sin dudas. Creo que durante este año con tantos partidos, la gran mayoría va a tener la posibilidad de jugar. Cada uno se tiene que preparar de la mejor manera para cuando le toque esa chance y estar al 100%".
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
La legendaria banda de rock nacional anunció un recital para mediados de este año en la cancha de River. ¿Cuál es la fecha? ¿Influye en algún partido?
El presidente destacó las virtudes del joven mediocampista ofensivo y desestimó la posibilidad de una transferencia a corto plazo tras los elogios de Zanetti.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.
El Más Grande le ganó 3-2 al equipo de Segundo Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
El Muñeco habló luego del triunfo clave que consiguió River frente a Barcelona en Ecuador, analizó el partido y señaló que pese a ganar, el equipo debe mejorar.