
El último entrenamiento del plantel antes de tener vacaciones cuenta con algunas visitas para decir adiós y otros nombres que decidieron no concurrir.
Martín Demichelis define la formación del Más Grande para el partido de este martes ante Vasco da Gama. ¿Cómo formaría el equipo de cara al amistoso?
Noticias de River16/01/2023
Redacción
El comienzo de la Liga Profesional está cada vez más cerca y la pretemporada de River en Estados Unidos llega a su fin. El primer partido por el campeonato local será el sábado 28 de enero, desde las 21:30, ante Central Córdoba. Con las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, más los posibles arribos de Enzo Díaz y Salomón Rondón, el Millonario sigue atento al mercado en caso de que aparezca una oportunidad.
Martín Demichelis contará con un ultimo amistoso, antes de regresar de tierras estadounidenses. Será este martes, desde las 21:30 (hora Argentina), ante Vasco da Gama en el Exploria Stadium de Orlando, Florida. Tras las victorias ante Rayados de Monterrey y Millonarios, se viene la prueba final en el país norteamericano.
El DT de El Más Grande define quiénes serán los once que iniciarán ante el elenco brasileño en el estadio del Orlando City. Tras la rotación en el último partido, Demichelis volvería a la base del primer equipo que utilizó en esta serie de encuentros, ante Rayados. El único cambio con respecto a esa formación sería en el arco: Franco Armani sería el arquero titular.
El once inicial sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

El último entrenamiento del plantel antes de tener vacaciones cuenta con algunas visitas para decir adiós y otros nombres que decidieron no concurrir.

Además de los seis futbolistas cuyos contratos no serán renovados, el Muñeco considera que varios integrantes del plantel son transferibles. ¿Quiénes?

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

En el momento en que se revisaba la jugada del primer gol de La Academia ante River, se escuchó en la transmisión el grito del relator y los hinchas explotaron contra él.

El representante del mediocampista paraguayo analizó el panorama en River y aseguró que recibió consultas del exterior. ¿Hasta cuándo es su contrato?

El lateral derecho hizo un posteo contundente en sus redes sociales celebrando el arresto de quien fue su abogado y lo estafó en el pasado. ¿Qué escribió?

