Se cayó River ID, la reacción de los hinchas en redes

Desde este lunes los hinchas del Millonario pueden adquirir sus lugares para el encuentro ante El Rojo, pero la página web anda mal y los socios reaccionaron en las redes.

En las Redes03/02/2025RedacciónRedacción
Logo River ID Monumental
Se cayó River ID, la reacción de los hinchas en redes.

El próximo sábado 8 de febrero, desde las 19:15, River debe recibir a Independiente de local en el estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Y a partir de este lunes, los hinchas que son socios pueden adquirir sus entradas para el encuentro ante El Rojo.

Venta de entradas para River vs. Independiente

Desde este lunes, ya se pueden comprar las entradas para el partido ante Independiente. Un cupo exclusivo de socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrá la posibilidad de adquirir su localidad a partir este lunes 3 de febrero desde las 10 para reservar sus ubicaciones. Mientras que para el resto de las personas asociadas al club sin TLM y miembros de Somos River será el mismo lunes desde las 17. Además, en caso de quedar remanente, los no socios podrán adquirir su ubicación el miércoles 5 de febrero, desde las 10, e ingresarán con su DNI.

Por el lado de los Vitalicios, se realizará el mismo procedimiento que para los últimos partidos: deben ingresar a RiverID y allí seleccionar una platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o cualquiera de las tribunas (en este último caso, sujeto a disponibilidad de ubicaciones). Es importante recordar que sin este trámite no podrán acceder a ningún sector, debido a que ya no existirá la habilitación automática para Vitalicios en los sectores de San Martín Baja y Belgrano Baja. Podrán hacerlo desde el martes 4 de febrero a las 10 hasta el jueves 6 de febrero a las 19.

La venta es a través de RiverID y una vez que ya se haya realizado el pago, la entrada se carga automáticamente en el carnet del club de cada hincha. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por esta opción para este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Se cayó River ID: la reacción de los hinchas en redes

Como si fuera un nuevo caso cada vez que se tienen que hacer las reservaciones de ubicaciones en el estadio Monumental para ver a River jugar de local, los hinchas sufren cada vez que les toca hacer sus compras de entradas en la página web de River ID. Siempre hay un nuevo problema en la página oficial del club.

Y en este caso, cuando los socios hinchas del Millonario quieren hacer sus reservaciones para el encuentro ante Independiente, les salta error cuando refrescan y les llegaría el turno. Con la web actualizada, se le colocan miles de fanáticos más por encima en la fila virtual. 

Es por eso que no dudan y se expresan en las redes sociales, haciendo a River ID tendencia en X por ejemplo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande