"River no está en su mejor momento"

Alejandro Medina, arquero de Arsenal, habló en la previa del duelo de este domingo ante el

Noticias de River 14/09/2023 Matías Moreno

Alejandro Medina, arquero de Arsenal, habló en la previa del duelo de este domingo ante el Millonario, en el Estadio Mâs Monumental.

River buscará recuperarse del mal inicio en la Copa de la Liga Profesional. Este domingo, desde las 19:30, recibirá a Arsenal en el Estadio Mâs Monumental, por la cuarta fecha. En las primeras tres jornadas, el Millonario acumuló una victoria y dos derrotas. Al finalizar la primera fase, los mejores cuatro de cada zona clasificarán a los cuartos de final.

El último antecedente ante el Arse no es positivo. Por la quinta fecha de la última Liga Profesional, los dirigidos en ese momento por Carlos Ruiz dieron vuelta el partido y ganaron por 2-1. Es la única caída de El Más Grande en Núñez en el ciclo de Martín Demichelis, donde acumula 16 victorias consecutivas. Alejandro Medina fue el arquero de la visita en ese encuentro, lo será este domingo en el Monumental y habló sobre el presente de ambos clubes.

Medina, arquero de Arsenal: "River no está en su mejor momento"

En la previa del duelo entre River y Arsenal por la Copa LPF, Medina señaló: "Sabemos que no venimos bien, pero frente a River tenemos que ser los mejores. Ellos tampoco están en su mejor momento, pero sabemos que no tenemos margen de error". El Viaducto está muy complicado con el descenso y deberá sumar muchos puntos para engrosar el promedio y salvar la categoría.

Luego, el arquero hizo referencia a lo que significaría ganar en la casa del Millonario: "Siempre tenemos la ilusión de ganar en el Monumental. Lo necesitamos para el bienestar del día a día en el vestuario. Vamos por la hazaña", afirmó en diálogo con DSports. Al igual que los dirigidos por Demichelis, los de Federico Vilar suman apenas tres puntos en el inicio del torneo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande