Paloma Fagiano se suma a la Selección Femenina

La mediocampista que se incorporó en este mercado de pases a River, se incorpora a la Albiceleste

De Selección 13/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La mediocampista que se incorporó en este mercado de pases a River, se incorpora a la Albiceleste para la gira por Japón.

A días de que el Femenino de River juegue el Superclásico con Boca por la Copa de la Liga, se confirmó que tendrá otra baja para dicho partido. Ya que esta tarde se conoció que además de Catalina Primo, Paloma Fagiano fue convocada a la selección Argentina para la gira que hará el equipo por Japón, previo a los Juegos Panamericanos. Y Daniela Díaz pierde dos piezas fundamentales en el armado del once inicial para jugar el clásico.

Después de no tener una de los mejores performance en la Copa del Mundo, tras quedar eliminada en fase de grupos. El técnico Germán Portanova decidió hacer un recambio de jugadoras. Y es por eso que para el amistoso que va a jugar la Albiceleste en Japón, decidió citar a otras jugadoras para conocerlas y comenzar una nueva era de cara al futuro. El amistoso será el sábado 23 de septiembre a la medianoche.

&pp=ygUeYXJnZW50aWEgZmVtZW5pbmEgbXVuZGlhbCAyMDIz

Paloma Fagiano se suma a la Selección Femenina

A fines de agosto para tener unos entrenamientos en Ezeiza, el DT había decidido contar con Catalina Primo, delantera extrema de las Millonarias, al igual que también para la gira para jugar con Japón. Y esta tarde se conoció que Portanova decidió convocar a Paloma Fagiano para la Selección Femenina. La mediocampista que se sumó como refuerzo en este mercado de pases al conjunto de Núñez, fue citada en lugar de Marina Delgado y Milagros Martín por lesión.

Tanto la mediocampista como la delantera serán bajas para la fecha del Superclásico. Y Daniela Díaz no podrá contar con dos piezas fundamentales en el equipo. Al igual que la capitana y referente del plantel Milagros Díaz que fue expulsada por doble amarilla en el último juego. Recordemos que el River - Boca será el próximo viernes a las 15:10 en el River Camp por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande