
El delantero que finalizó como goleador del Mundial Sub 17 al llegar al país habló sobre si recibió el llamado del Millonario para realizar la pretemporada con Primera.
La mediocampista que se incorporó en este mercado de pases a River, se incorpora a la Albiceleste
De Selección 13/09/2023La mediocampista que se incorporó en este mercado de pases a River, se incorpora a la Albiceleste para la gira por Japón.
A días de que el Femenino de River juegue el Superclásico con Boca por la Copa de la Liga, se confirmó que tendrá otra baja para dicho partido. Ya que esta tarde se conoció que además de Catalina Primo, Paloma Fagiano fue convocada a la selección Argentina para la gira que hará el equipo por Japón, previo a los Juegos Panamericanos. Y Daniela Díaz pierde dos piezas fundamentales en el armado del once inicial para jugar el clásico.
Después de no tener una de los mejores performance en la Copa del Mundo, tras quedar eliminada en fase de grupos. El técnico Germán Portanova decidió hacer un recambio de jugadoras. Y es por eso que para el amistoso que va a jugar la Albiceleste en Japón, decidió citar a otras jugadoras para conocerlas y comenzar una nueva era de cara al futuro. El amistoso será el sábado 23 de septiembre a la medianoche.
A fines de agosto para tener unos entrenamientos en Ezeiza, el DT había decidido contar con Catalina Primo, delantera extrema de las Millonarias, al igual que también para la gira para jugar con Japón. Y esta tarde se conoció que Portanova decidió convocar a Paloma Fagiano para la Selección Femenina. La mediocampista que se sumó como refuerzo en este mercado de pases al conjunto de Núñez, fue citada en lugar de Marina Delgado y Milagros Martín por lesión.
Tanto la mediocampista como la delantera serán bajas para la fecha del Superclásico. Y Daniela Díaz no podrá contar con dos piezas fundamentales en el equipo. Al igual que la capitana y referente del plantel Milagros Díaz que fue expulsada por doble amarilla en el último juego. Recordemos que el River - Boca será el próximo viernes a las 15:10 en el River Camp por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
El delantero que finalizó como goleador del Mundial Sub 17 al llegar al país habló sobre si recibió el llamado del Millonario para realizar la pretemporada con Primera.
El delantero a un año del Mundial de Qatar habló sobre lo que ocurrió allí y destacó que lo que le enseñaron en el Millonario le sirvió en el torneo con Argentina.
A través de una publicación de Instagram, la entrenadora dio a conocer la decisión de marcharse del club de Núñez. ¿Qué escribió para despedirse?
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.