
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Malevo. ¿Quién será el juez principal?
A un día para el partido correspondiente a la quinta fecha de la zona "B" del Torneo Apertura, Gallardo define el equipo. ¿Qué cambio se impone?
Liga Argentina11/02/2025River viene de una gran victoria frente a Independiente por 2-0 el último sábado en el estadio Monumental. Este miercoles, tendra la oportunidad de seguir por la senda del triunfo desde las 22:15, visitará a Godoy Cruz Antonio Tomba por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025. Hasta el momento, el Millonario suma ocho puntos de doce posibles, producto de dos victorias y dos empates. Además, buscará sumar de a tres por primera vez de visitante en el campeonato. Por parte del Tomba, viene de caer por 3 a 0 frente a Gimnasia en la Plata, sumando solo una unidad en lo que va del torneo.
Para jugar ante el equipo mendocino, Marcelo Gallardo no contará con el paraguayo Matías Rojas, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. En su lugar está en la lista de convocados Santiago Lencina, que debutó en el interinato de Marcelo Escudero en Primera ante Unión en 2024.
Con respecto al equipo que le ganó al Rojo en el Estadio Monumental, habría 2 modificaciones, una de ellas sería la de Milton Casco por Marcos Acuña y la otra la de Santiago Simón por Rodrigo Aliendro. Ambos futbolistas tuvieron un gran ingreso frente a Independiente.
El posible once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña o Milton Casco; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Santiago Simón; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi, Facundo Colidio.
No se descarta algún otro cambio para dosificar cargas físicas.
En busca de conseguir su primer victoria en el torneo en condición de visitante, y sumar puntos en el torneo, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Pablo Echavarría será el árbitro que eligió la AFA para dirigir en el partido entre River y Godoy Gruz. Mientras que el asistente 1 será Gabriel Chade; el asistente 2: Federico Cano; y el cuarto árbitro: Bryan Ferreyra. Héctor Paletta será quien estará a cargo del VAR y Gastón Suárez en el AVAR.
Este juez principal viene de dirigir al Millonario en una sola ocasión el año pasado. La única vez fue en agosto, en el empate sin goles con Unión en Santa Fe.
El historial entre ambas instituciones está con un partido a favor para los de Nuñez. Jugaron 23 veces, el Millonario ganó diez, los de Mendoza se impusieron en nueve ocasiones y empataron en cuatro oportunidades.
Y la última vez que el Más Grande jugó ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas fue en julio del año pasado, con Martín Demichelis como entrenador, por la Liga Profesional, y terminó 2-1 a favor del local, con goles de Vicente Poggi por duplicado y Miguel Ángel Borja había abierto el marcador antes.
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán en el encuentro entre El Millonario y El Malevo. ¿Quién será el juez principal?
El Más Grande está en zona de acceso a los octavos de final y lucha por subir en la clasificación anual, donde busca meterse en puestos de Copa Libertadores.
El entrenador habló en conferencia de prensa tras la necesaria victoria de River ante el Decano, y se refirió al momento que atraviesa el equipo.
Todos los detalles y características del mediocampista central colombiano, quien arriba a El Más Grande proveniente del Krasnodar, de Rusia.
En medio del partido, el entrenador tuvo un intercambio con reto para el enganche de 17 años que terminaría en el reemplazo del futbolista. Mirá el video.
El partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina ya tiene absolutamente confirmada su realización para el miércoles 19 de marzo. ¿Dónde?