
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y La Gloria del próximo sábado en Córdoba.
El mediocampista ofensivo habló luego del empate 0-0 ante Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo Apertura en el estadio Malvinas Argentinas
Liga Argentina13/02/2025Esta noche, El Más Grande igualó sin goles ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo volvió a disputar un partido malo y necesitado de individualidades que no aparecieron. Con este resultado, el Millonario suma nueve puntos de 15 posibles y mantiene un invicto producto de dos triunfos y tres empates. El próximo domingo, River recibirá a Lanús en el Más Monumental con la obligación de recuperarse del flojo nivel futbolístico.
Sumado al pobre partido que disputó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, salieron reemplazados por cuestiones musculares, Sebastián Driussi que terminó con hielo en la rodilla, aunque sin lesion y Manuel Lanzini que salió reemplazado por una dura infracción de Vicente Poggi luego de haber ingresado en el entretiempo por Giuliano Galoppo, lo del volante ofensivo parece más grave.
Luego del empate de ante Godoy Cruz, el Pity Martínez habló del flojo presente futbolístico que tuvo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Tenemos que dar mucho más, somos conscientes. Son partidos difíciles porque te hacen tiempo. Nos vamos calientes. Hay que buscarle la vuelta. Estamos en este Club por algo y hay que demostrarlo. Desde la autocrítica hay que seguir mejorando”.
Además, agregó su enojo por perderse las primeras fechas del torneo Apertura. “Quiero estar. Me dio mucha bronca perderme partidos. Me costó arrancar de atrás y me pude ganar el lugar. Hoy tuve unas claras, pero no se pudo dar. Siempre quiero ser titular, quiero jugar. El entrenador elije y nosotros tenemos que aceptar las decisiones¨. Por último, agrego que el próximo domingo frente a Lanús, el Más Grande tendrá la posibilidad de cambiar la cara que mostró esta noche en el Malvinas Argentinas. “Todos los partidos son una chance. Al que le toca jugar tiene que dar el máximo”.
Después del empate sin goles ante Godoy Cruz esta noche, River volverá a jugar el fin de semana. En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura, recibirá a Lanús, el domingo desde las 19:15 en el Estadio Mâs Monumental.
La Liga Profesional dio a conocer este miércoles la designación de Facundo Tello como el árbitro principal. José Castelli y Juan Del Fueyo serán los jueces de línea, con Adrián Franklin como cuarto árbitro. Mauro Vigliano estará a cargo del VAR, con la asistencia de la AVAR Laura Fortunato.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y La Gloria del próximo sábado en Córdoba.
Tras vencer 3-1 a Platense en el estadio Monumental, el Millonario desplazó a Boca y logró instalarse en el podio. ¿Cómo está la clasificación?
El partido frente a La Gloria, a disputarse el próximo sábado, desde las 21, tendrá a la parcialidad del Millonario en Córdoba. ¿Cuál es el precio de las entradas?
El Más Grande recibió al Calamar en el Mâs Monumental, y se quedó con el triunfo en la primera fecha del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El Muñeco habló tras la victoria de River frente a Platense en el arranque del torneo local y analizó todo lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?
A la espera de que la organización y la AFA definan el día de realización, en el club ya saben cuándo y dónde se jugaría el partido ante San Martín (Tucumán).