
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
El mediocampista ofensivo habló luego del empate 0-0 ante Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo Apertura en el estadio Malvinas Argentinas
Liga Argentina13/02/2025
Nicolás Lautaro Hafez
Esta noche, El Más Grande igualó sin goles ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2025. El equipo de Marcelo Gallardo volvió a disputar un partido malo y necesitado de individualidades que no aparecieron. Con este resultado, el Millonario suma nueve puntos de 15 posibles y mantiene un invicto producto de dos triunfos y tres empates. El próximo domingo, River recibirá a Lanús en el Más Monumental con la obligación de recuperarse del flojo nivel futbolístico.
Sumado al pobre partido que disputó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, salieron reemplazados por cuestiones musculares, Sebastián Driussi que terminó con hielo en la rodilla, aunque sin lesion y Manuel Lanzini que salió reemplazado por una dura infracción de Vicente Poggi luego de haber ingresado en el entretiempo por Giuliano Galoppo, lo del volante ofensivo parece más grave.
Luego del empate de ante Godoy Cruz, el Pity Martínez habló del flojo presente futbolístico que tuvo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Tenemos que dar mucho más, somos conscientes. Son partidos difíciles porque te hacen tiempo. Nos vamos calientes. Hay que buscarle la vuelta. Estamos en este Club por algo y hay que demostrarlo. Desde la autocrítica hay que seguir mejorando”.
Además, agregó su enojo por perderse las primeras fechas del torneo Apertura. “Quiero estar. Me dio mucha bronca perderme partidos. Me costó arrancar de atrás y me pude ganar el lugar. Hoy tuve unas claras, pero no se pudo dar. Siempre quiero ser titular, quiero jugar. El entrenador elije y nosotros tenemos que aceptar las decisiones¨. Por último, agrego que el próximo domingo frente a Lanús, el Más Grande tendrá la posibilidad de cambiar la cara que mostró esta noche en el Malvinas Argentinas. “Todos los partidos son una chance. Al que le toca jugar tiene que dar el máximo”.
Después del empate sin goles ante Godoy Cruz esta noche, River volverá a jugar el fin de semana. En el marco de la sexta fecha del Torneo Apertura, recibirá a Lanús, el domingo desde las 19:15 en el Estadio Mâs Monumental.
La Liga Profesional dio a conocer este miércoles la designación de Facundo Tello como el árbitro principal. José Castelli y Juan Del Fueyo serán los jueces de línea, con Adrián Franklin como cuarto árbitro. Mauro Vigliano estará a cargo del VAR, con la asistencia de la AVAR Laura Fortunato.

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

Por la segunda jornada del certamen juvenil, El Millonario perdió por 2-1 ante Los Ciudadanos. El gol de la Banda lo hizo Felipe López. Mirá el video resumen.

La Sub 16 de El Más Grande se prepara para disputar el duelo decisivo en Miami, donde irá por el título en el estadio de Inter luego de eliminar a Chelsea.

Con doblete de Bruno Cabral, El Millonario venció por 2-0 a El Colchonero y se quedó con el título del certamen que se jugó en Miami, Estados Unidos. Mirá los goles.