
A pocos días para las elecciones en River, el candidato a presidente por la lista del oficialismo revelará el proyecto para cubrir las tribunas.
Tras superar la tendinitis rotuliana que lo dejó al margen ante Independiente y Godoy Cruz, el mediocampista se prepara para la vuelta. ¿Cuál es su estadística?
Noticias de River14/02/2025Después de lo que fue el empate contra Godoy Cruz en Mendoza, River se prepara para una nueva fecha del Torneo Apertura Argentino. Por la sexta jornada de la zona "B", el Más Grande se medirá contra Lanús, en el estadio Más Monumental, el próximo domingo 16 de febrero desde las 19:15. Hasta el momento, el equipo de Núñez se ubica en la quinta posición de la tabla de su grupo, con nueve puntos acumulados producto de dos victorias y tres empates afuera de casa.
En este escenario, el encuentro del domingo contra el Granate será fundamental para sumar de a tres y ascender a los primeros puestos. De esta manera, en pos de mejorar el rendimiento, Marcelo Gallardo trabaja en la formación que saldrá a defender el manto desde el arranque, en la que se esperan por lo menos tres cambios en relación a la que jugó en el Malvinas Argentinas. Y en esa labor, el Muñeco cuenta con una buena noticia: es muy posible que Maximiliano Meza esté a disposición para el cruce con los de Mauricio Pellegrino.
Desde su llegada a River en agosto del año 2024 proveniente del Monterrey, Maximiliano Meza disputó 21 partidos oficiales con el manto en los cuales anotó cuatro goles y repartió dos asistencias. La lesión que padecía el volante era una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, que le impidió estar ante San Lorenzo, Independiente y Godoy Cruz luego de actuar contra Instituto de Córdoba.
En ese contexto, puso en pausa su participación en los partidos e hizo una rehabilitación para recuperarse lo antes posible. Dado que ya comenzó a realizar la puesta a punto con trabajos de campo, existe la posibilidad firme de que sea convocado para el encuentro de este domingo contra Lanús. Lo cierto es que si bien es muy difícil que sea titular, podría ir al banco de suplentes.
Después del rendimiento irregular contra Godoy Cruz, el CT trabaja en la formación contra Lanús que contaría con varias modificaciones. En primer lugar, Gonzalo Montiel ingresará por Fabricio Bustos tras no haber sumado minutos en Mendoza. En el otro lateral, Marcos Acuña regresaría a la titularidad por Milton Casco, quien viene de completar el encuentro frente al Tomba. Por último, en el mediocampo, Enzo Pérez será nuevamente el mediocampista central del equipo.
En lo que respecta a la dupla central nuevamente hay tres nombres para dos puestos: Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz. De mitad de cancha para adelante, Facundo Colidio y Sebastián Driussi se perfilan como titulares, mientras que el Muñeco deberá buscar otro futbolista ofensivo para acompañarlos: ante las recientes lesiones en esa zona, podría darse la continuidad de Miguel Borja o el ingreso de Gonzalo Martínez, quien no fue nunca titular desde su regreso al club en agosto de 2023.
A pocos días para las elecciones en River, el candidato a presidente por la lista del oficialismo revelará el proyecto para cubrir las tribunas.
Gallardo no podrá contar con dos titulares en el partido del próximo sábado en Córdoba frente Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.
El partido correspondiente a la fecha 13, a disputarse el próximo sábado, desde las 22:15, tendrá un homenaje previo al inicio en el estadio Mario Kempes.
El ente organizador del certamen nacional, anunció el día y el estadio dónde será el partido por un lugar en la final del trofeo doméstico. ¿Cuándo se jugará?
La Liga Profesional anunció la modificación para el inicio del partido, a disputarse el próximo sábado, en el estadio Mario Alberto Kempes. ¿Cuándo empezará?
El Tribunal de Disciplina aplicó la sanción definitiva para el ayudante de campo de Gallardo luego de cumplir una jornada de manera preventiva. ¿Cuál es la pena?