
Sub 17: con los pibes de River, Argentina se clasificó al Mundial
Con tres juveniles del Millonario que participaron en el Sudamericano, La Albiceleste se aseguró la participación en la Copa del Mundo a disputarse en Qatar.
Con la obtención de la anhelada tercera estrella para la Albiceleste el Mundial de Qatar llegó a su fin. La Selección Argentina llega al país para festejar la copa con todo la gente.
De Selección19/12/2022Argentina es el nuevo campeón del mundo y la alegría en el país es inmensa, por lo que más allá del pedido de los clubes europeos, los jugadores y el cuerpo técnico decidieron regresar al país para celebrar con toda la gente. Este lunes pasada las 21 arribarán a Ezeiza los nuevos monarcas mundiales para continuar con los festejos, que arrancaron tras el penal anotado por Gonzalo Montiel.
"Celebrar con los que siempre nos bancaron", ese es uno de los principales deseos de los ganadores de Qatar 2022. Por lo que Argentina llega al país y se organizarán diferentes celebraciones para recibir a los campeones. Por otra parte, el vuelo tendrá una característica especial, y es que los pilotos harán un vuelo rasante sobre Richieri y también por la 9 de julio para que la gente pueda saludar a sus héroes.
Desde Doha salieron en la madrugada qatarí dos vuelos chárter, quienes son los encargados de traer al país a los nuevos campeones del mundo y la añorada copa. Uno de los aviones en los que llega Argentina es el Airbus 330-200, el cual se encuentra completamente ploteado con imágenes de los jugadores albicelestes.
Tal como se vivió en el Obelisco, y distintos puntos del país, en la jornada del domingo. Este lunes se espera una multitud para recibir a los responsables de obtener la tercera estrella dorada. El gobierno todavía no define si habrá o no asueto nacional durante las primeras horas laborales de la semana. Sin embargo, los festejos y la alegría nacional no se detendrán por un buen tiempo tras la obtención del campeonato mundial después de 36 años.
Con tres juveniles del Millonario que participaron en el Sudamericano, La Albiceleste se aseguró la participación en la Copa del Mundo a disputarse en Qatar.
La Albiceleste goleó por 4-1 a Paraguay, en la segunda fecha del certamen de Selecciones de Sudamérica juveniles, y dos de esos tantos fueron de Riverplatenses. Mirá los videos.
Placente dio a conocer la lista para ir en busca de la clasificación al Mundial a partir del próximo sábado, cuando la selección tenga su debut contra Chile.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana desde las 17, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que tuvo una oportunidad muy concreta de sumarse al equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuándo fue? ¿Qué pasó?
El ídolo de River fue destituido como técnico del equipo paulista tras perder como local frente a Fluminense en la cuarta fecha del Brasileirao.